Jump to content

Recambios NTN


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno teneis referencias de esta marca? estoy viendo piezas para hacer la distri y me llama la atención que en un kit confeccionado por ECS denominado ultimate plus incluyen piezas como el rodillo inversor y el tensor de esta marca que, cuesta aproximadamente la mitad que las de origen.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las correas parece que son marca Gates de la gama racing, ...y los tensores y rodillos creo que los fabrican unos y les ponen las marcas otros. Saludos.

 

Disculpa pero no entiendo muy bien tu contestacion... La pregunta concreta es que si de la marca NTN alguno tiene referencias y si es así: son buenas o malas. (a parte del resto de piezas que pone claramente de qué marca son)

 

La idea que tengo es montar las piezas de origen, al menos los rodillos e hidraulico. Pero la duda viene porque viendo que ECS no suele hacer cosas malas y tiene este kit en el que incluye piezas de esta marca junto con una correa de muy alta calidad.... pues no se, asi en principio no tengo referencias y no me inspira confianza. Pero si alguien me dijeran cosas positivas el ahorro es practicamente el 50%.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la conocía pero investigando un poco veo que hace años que se asocio con snr de la qual tiene el 51% de las acciones, y tienen varias iso, iso 9001, iso9002, qs9000 y iso16949...

No parece que pinte mal y si ECS utiliza sus productos supongo que es porque serán de bastante calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.