Jump to content

Dudas sobre metal lube


matias23

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Si buscas un poco por la red, hay gente que opina como la primera respuesta y gente que te lo recomienda, algo mas de porque supuestamente se adhiere a los poros metalicos para que la friccion sea menor, incluso se escucha de que el motor va mas "fino" (tambien puede ser modo placebo y la autoconviccion)

 

Por lo visto es algo que lleva muchisimos años en el mercado americano y lo que dicen algunos, mal no le va a hacer. Hasta yo me lo pienso, pero lo primero que voy a hacer es cambiar mobil 1 formula por el castrol long life.

 

Aun asi, si decides comprarlo, comparte tus sensaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Llevo cuidando a mi Audi Allroad C5 163CV 2.5 TDI más de 8 años respetando todos los intervalos de servicio, utilizando aceite Castrol LongLife y manteniendo los filtros y demás siempre en perfectas condiciones. Como resultado, a día de hoy (mi coche tiene más de 12 años) funciona perfectamente y afortunadamente no presenta ni pérdidas de aceite ni desgaste de los árboles de levas...etc y hasta hace dos meses mi opinión (basada en todo lo que he podido leer sobre este tema) es que indudablemente, los aceites de calidad ya incorporan una serie de componentes químicos necesarios que ayudan suficientemente a que el motor funcione correctamente y por tanto, en principio no sería necesario añadirle nada más... sin embargo, hace dos meses me decidí probar el Metal Lube (tras documentarme lo mejor posible en webs sobre todo americanas)... y mi impresión personal es que probablemente el motor siga trabajando perfectamente bien y siga protegido al desgaste como siempre gracias al aceite...pero puedo asegurar (y no es ningún efecto placebo) que el ruido del motor ahora es significativamente más suave y por tanto (al menos para mí) considero que sólo por este factor me merece la pena utilizar Metal Lube.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Llevo cuidando a mi Audi Allroad C5 163CV 2.5 TDI más de 8 años respetando todos los intervalos de servicio, utilizando aceite Castrol LongLife y manteniendo los filtros y demás siempre en perfectas condiciones. Como resultado, a día de hoy (mi coche tiene más de 12 años) funciona perfectamente y afortunadamente no presenta ni pérdidas de aceite ni desgaste de los árboles de levas...etc y hasta hace dos meses mi opinión (basada en todo lo que he podido leer sobre este tema) es que indudablemente, los aceites de calidad ya incorporan una serie de componentes químicos necesarios que ayudan suficientemente a que el motor funcione correctamente y por tanto, en principio no sería necesario añadirle nada más... sin embargo, hace dos meses me decidí probar el Metal Lube (tras documentarme lo mejor posible en webs sobre todo americanas)... y mi impresión personal es que probablemente el motor siga trabajando perfectamente bien y siga protegido al desgaste como siempre gracias al aceite...pero puedo asegurar (y no es ningún efecto placebo) que el ruido del motor ahora es significativamente más suave y por tanto (al menos para mí) considero que sólo por este factor me merece la pena utilizar Metal Lube.

 

Un saludo

pues metal lube que va para el próximo cambio,,

Jeje..una cosa??hay que echar el botecito entero??y restar la cantidad del bote a la que se añade de aceite y listo no??

Un saludo

Graciass..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas un poco por la red, hay gente que opina como la primera respuesta y gente que te lo recomienda, algo mas de porque supuestamente se adhiere a los poros metalicos para que la friccion sea menor, incluso se escucha de que el motor va mas "fino" (tambien puede ser modo placebo y la autoconviccion)

Por lo visto es algo que lleva muchisimos años en el mercado americano y lo que dicen algunos, mal no le va a hacer. Hasta yo me lo pienso, pero lo primero que voy a hacer es cambiar mobil 1 formula por el castrol long life.

Aun asi, si decides comprarlo, comparte tus sensaciones.

Un saludo.

Hola, yo puse metal•lube en mi a4 b5 1.8t y la verdad, el sonido del motor cambio bastante, que sea o no beneficioso para el motor, pues no te sabría decir, lo que si te puedo asegurar es que la bomba de aceite cascó, y se llevo el turbo por delante. También decirte, que dudo de que fuese culpa del aditivo, ya que la bomba era la de serie y llevaba acuestas 200.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

 

Llevo cuidando a mi Audi Allroad C5 163CV 2.5 TDI más de 8 años respetando todos los intervalos de servicio, utilizando aceite Castrol LongLife y manteniendo los filtros y demás siempre en perfectas condiciones. Como resultado, a día de hoy (mi coche tiene más de 12 años) funciona perfectamente y afortunadamente no presenta ni pérdidas de aceite ni desgaste de los árboles de levas...etc y hasta hace dos meses mi opinión (basada en todo lo que he podido leer sobre este tema) es que indudablemente, los aceites de calidad ya incorporan una serie de componentes químicos necesarios que ayudan suficientemente a que el motor funcione correctamente y por tanto, en principio no sería necesario añadirle nada más... sin embargo, hace dos meses me decidí probar el Metal Lube (tras documentarme lo mejor posible en webs sobre todo americanas)... y mi impresión personal es que probablemente el motor siga trabajando perfectamente bien y siga protegido al desgaste como siempre gracias al aceite...pero puedo asegurar (y no es ningún efecto placebo) que el ruido del motor ahora es significativamente más suave y por tanto (al menos para mí) considero que sólo por este factor me merece la pena utilizar Metal Lube.

 

Un saludo

pues metal lube que va para el próximo cambio,,

Jeje..una cosa??hay que echar el botecito entero??y restar la cantidad del bote a la que se añade de aceite y listo no??

Un saludo

Graciass..

A ver, teóricamente, se pone un bote entero, y dura unos 100.000km resiste incluso a los cambios de aceite ( siempre según fabricante) así que yo personalmente, lo pondría antes del cambio, y así no "ensuciar" el nuevo aceite. De todas formas, aparte de la pegatina tan chula que trae el bote, también vienen las instrucciones bien detalladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes,

 

Llevo cuidando a mi Audi Allroad C5 163CV 2.5 TDI más de 8 años respetando todos los intervalos de servicio, utilizando aceite Castrol LongLife y manteniendo los filtros y demás siempre en perfectas condiciones. Como resultado, a día de hoy (mi coche tiene más de 12 años) funciona perfectamente y afortunadamente no presenta ni pérdidas de aceite ni desgaste de los árboles de levas...etc y hasta hace dos meses mi opinión (basada en todo lo que he podido leer sobre este tema) es que indudablemente, los aceites de calidad ya incorporan una serie de componentes químicos necesarios que ayudan suficientemente a que el motor funcione correctamente y por tanto, en principio no sería necesario añadirle nada más... sin embargo, hace dos meses me decidí probar el Metal Lube (tras documentarme lo mejor posible en webs sobre todo americanas)... y mi impresión personal es que probablemente el motor siga trabajando perfectamente bien y siga protegido al desgaste como siempre gracias al aceite...pero puedo asegurar (y no es ningún efecto placebo) que el ruido del motor ahora es significativamente más suave y por tanto (al menos para mí) considero que sólo por este factor me merece la pena utilizar Metal Lube.

 

Un saludo

pues metal lube que va para el próximo cambio,,

Jeje..una cosa??hay que echar el botecito entero??y restar la cantidad del bote a la que se añade de aceite y listo no??

Un saludo

Graciass..

A ver, teóricamente, se pone un bote entero, y dura unos 100.000km resiste incluso a los cambios de aceite ( siempre según fabricante) así que yo personalmente, lo pondría antes del cambio, y así no "ensuciar" el nuevo aceite. De todas formas, aparte de la pegatina tan chula que trae el bote, también vienen las instrucciones bien detalladas.
estube preguntando en un sitio que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero el tío es un maquina y basicamente solo vende aceite y me recomendó que antes de echar metal lube, hechase otro líquido para limpiar impurezas..

Eso se hace antes de hacer el cambio de aceite, lo echas, arrancas un rato el coche y después comienzas a vaciar para hacer el cambio..

U también me recomendó otra marca que no recuerdo que no es metal lube y que es mejor.. Yo esperaré al próximo cambio, ire otra vez a ver al chico este, y que me diga..

Me pareció un chico muy convincente, de hecho tiene máquina para medir las presiones que soportan los acetites, temperaturas y demás..

También me recomendó que echase movil1, ya que eso de que nos recomienden castrol en grupo vag es mas tema económico entre marcas que otra cosa..

La prueba es que en mi anterior tdi del 2005, recomendaban repsol..

El que me recomendase otra marca, no quiere decir que menospreciase a metal lube, pero probaré el limpiador y la marca de lubricantes que el me dice y os contaré mas detalladamente..

Dicen que es una maravilla vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.