Jump to content

TT 230cv o S3 310cv


AlexTT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quisiera saber vuestra opinion, tengo vendido mi tt y en principio iba a comprar un S3, por tema de espacio y demas, pero a mi el coche que realmente me gusta es el tt y tengo miedo de que el S3 me decepcione, he leido pruebas y he visto alguna cosa k no me gusta, como tema de balanceo de la carroceria y cosas asi...

 

Alguna opinion???

 

X cierto, vengo de un TT 3.2 Quattro Stronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado ambos en circuito, y si el TT es Quattro, pese a la diferencia de potencia, a mi me pareció que tiraban parecido.

 

Igual que me parecieron muy iguales un TTS y un RS3.

 

Yo creo que marcaría mas mi decisión el tipo de uso a darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como David los he probado los dos en circuito.

El 2014 con el S3, en circuito mas pequeño, rode el 2º del circuito y el 2014 con el TTS, no probe el TT 230cv pese a que habia 2, rode el 1º. Así que como puedes suponer, les di cera.

El S3 no me parecio que corriera menos que el TTS, pero si que en curvas el TT al ser mas bajo y de tarado mas deportivo, era mas agil. Tambien me di cuenta de otra cosa que alomejor es un tema de desgaste, pero el TT en la curva cerrada no tenia subvirage, el S3 tenia un poquito.

Por último, el interior del TTS es mucho mas deportivo y el cuadro digital... que te voy a contar? el S3 ahora tambien puede llevarlo, pero el TT a parte tiene ese volante, las costuras de los asientos... me encanto ese interior.

decidete por necesidad, en cuanto a cualidades dinamicas, ambos son buenos, pero si necesitas meletero, sabes que tienes que comprarte un S3, si lo que quieres es disfrutar y hacer la compra a fasciculos, el TT.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT no tiene mal maletero...

 

En comparación con el S3 Coupe tiene solo 50 litros menos (360 a 305). Con los asientos abatidos ya pierde mas, 400 litros menos que el S3 (1100 a 712).

 

Lo que si que hay que olvidarse de meter a 4 adultos en un TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo el tt y los asientos traseros son para una urgencia... detras no entra ni mi niño con la silla, pero claro... ves el interior del TT nuevo y comparado con los A3... los A3 dejan mucho que desear. Ayer estuve en el concesionario y se me quitaron las ganas de comprar un S3, los interiores del A3 estan muy muy por detras de los demas audis, me monte en el nuevo A4 y me parecio espectacular el acabado comparado con los A3 que habian alli y con el restayling solo van a cambiar que se le puede poner el volante y el cuadro del TT, pero el resto sera igual y comparado con los A4 y TT es muy cutre... me han dado ganas de comprar el A4 252cv jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también he probado ambos en circuito y sin duda el TT 230cv quattro es más estable en su paso por curva que el S3.

Si valoras que vaya bien en carretera con curvas el TT no te va a defraudar. La sensación que dá al apurar las curvas es de ir sobre railes y no puedo decir lo mismo del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.