Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy guapo,lo que cambies avisa por si interesa por aqui, yo estoy tambien detras de hacerle varias cosas, de momento, cambie el interior a fibra de carbono real, pedalera de aluminio , tiradores de ajuste de asientos en aluminio, tintado de lunas y proximamente estoy buscando volante achatado , difusor trasero, faldones y tal vez frontal del rs7 , poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cambio que vaya haciendo lo iré poniendo en el foro sin duda. Será muy poco a poco ya que yo soy un "patas" y de electrónica entiendo "cero patatero" y de manualidades..tanto de lo mismo!!vamos..que en diez minutos me he cargado el coche!!jejeje

 

Pero bueno..poco a poco y a base de ir soltando la pasta iré haciendole algún cambio.

 

Yo también tengo pensado cambiarle los pedales por los s-line cualquier consejo se agradecería.

 

Gracias por todo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jacber!

 

Tengo ya ganas de ver como quedan esos pedales!

 

Yo estoy pendiente de actualizar mapas..pero sin prisa..por ahora me apaño con el maps del teléfono conectado al Bluetooth jejeje

 

También estoy deseando cambiar las ruedas delanteras,hacen algo de ruido y además son distintas a las traseras(delanteras marca nexen..y traseras Michelin) por lo qie he leído tener las cuatro ruedas iguales es lo ideal para el buen funcionamiento de la tracción quattro. Esperare a que se gasten ya que es una pena tirarlas y ya que las trae

.pues bueno..

Estoy pensando en ponerle unas Michelin runflat antipinchazos. Vosotros que ruedas montáis?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kaporaki!

 

En breve tendré las lunas tintadas y ya subiré alguna foto.

 

Como tengo tiempo iré mirando poco a poco que ruedas ponerle..pirelli podría ser una opción..tendré que ir consultando precios y prestaciones..y de paso ir ahorrando porque me saldrá un buen pico el cambio de las cuatro ruedas jejeje pero merece la pena al final es lo que te mantiene pegado al suelo y ahí no se puede racanear.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser alguna foto de vuestros coches o el enlace donde tenéis las fotos?

 

Hasta donde yo sé..y no es mucho.. por fuera creo que son idénticos si..la única diferencia creo que esta en el cuentarrevoluciones..en el mio empieza en 5000 y en el tuyo creo que 5500 (por lo que he leído por Internet).

 

Un saludo y espero conocer vuestras máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser alguna foto de vuestros coches o el enlace donde tenéis las fotos?

 

Hasta donde yo sé..y no es mucho.. por fuera creo que son idénticos si..la única diferencia creo que esta en el cuentarrevoluciones..en el mio empieza en 5000 y en el tuyo creo que 5500 (por lo que he leído por Internet).

 

Un saludo y espero conocer vuestras máquinas!

en este post tengo mi presentacion por si quieres echarle un vistazo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339929-presentacion-de-mi-a7-30-v6-tdi-sportback/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito...

 

Jejeeje, yo lo tengo hace 1 semana y ya he encargado los pedales y tengo pendiente actualizar el MMI...a ver que tal se me da. Si lo consigo pongo las fotos.

 

Saludos

actualizar el MMI ?? te refieres a los mapas o a al software del MMI? si es a lo segundo me interesa, que es lo que podemos hacerle y que nuevas opciones tendriamos?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.