Jump to content

cerradura maletero y llave


smiley09

Publicaciones recomendadas

hola a todos...hoy me toca pedir ayuda en este subforo del a4 ya que vengo del de a6...os comento:a un amigo le entro agua bajo la moqueta y desde ese dia el coche empezo volverse medio loco.todo solucionado menos la cerradura del maletero que da como abierto en el cuadro y no hay manera de que la detecte cerrada.con el vagcom no da ningun error.y la llave no funcciona con el mando a distancia...solo se puede abrir metiendo la llave en la cerradura.no consigo sincronizar la llave ya que he intentado de mil maneras.sera porque el cuadro detecta el maletero abierto?es un a4 avant 170 cv del 2006.gracias y un saludo

Editado por smiley09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

eso posiblemente sea el sensor de la cerradura. si desmontas el tapizado del porton y sacas la cerradura se ve perfectamente.

 

Si tampoco abre con la mano puede que la cerradura este K.O. o que se halla estropeado el modulo que la abre.

 

casar la llave hay se puede hacer mediante vagcom y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.. Antes de entrar agua en el coche todo funcionaba correctamente ( mando, maletero, todo) después de la inundación el mando funcționa solo meterlo el la cerradura, el maletero abría solo cuando arrancabas el coche pero se quedaba en el cuadro como abierto, ahora se abre cuando yo quiero pero se queda en el cuadro como que este abierto pero esta cerrado . Espero que ayude la información para encontrar una solución. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues a mi me pasa una cosa parecida... aunque que yo sepa no se ha inundado nada, hahahaha!

 

El caso es que de buenas a primeras en el cuadro me aparece que la puerta del maletero está abierta, pero no lo esta... el domingo sali a repostar y todo iba perfecto, pero hoy, al coger el coche otra vez, me salia eso en el cuadro... la cerradura abre normal, como antes, pero no hay manera de que desaparezca el aviso en el cuadro... eso si, no he intentado nada raro... hay algo que se pueda hacer o me toca llevarlo a algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recuerdo que a mi me ha pasado una vez lo mismo con mi primer coche (Un Golf 3) y que al haberse inundado empezo a volverse loco.. lo bueno en mi caso es que no tenia tanta electronica.. y una de las peores cosas que me ha pasado.. es que empezo a crecer hierba en el asiento trasero :fisch::lol: .. tambien se me ha estropeado el termostato.. pero ponia la calefaccion a tope y abria las ventanas..

Siento no haber sido de ayuda :fisch:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.