Jump to content

AUDI A4 B6 MAÑO


bluefrog

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a este subforo Bluefrog!!

 

 

TIenes el coche precioso con un buen motor.

 

Veo que los compis te han puesto al dia, sobretodo Argentum que tiene la mania de ponernos los dientes largos al resto, jejej.

 

 

Veo que ya has solventado los males del pelado interior que tienen estos coches.

 

Con respecto a lo frenos descarta brembo, para calle son bastante malos (e visto discos de este tipo con fisuras despues de poco tiempo.) Cualquiera de lo que te recomendo Argentum son mejores. Los porta del A6 si son 312 muy posiblemente te sirvan.

 

 

Ahora te aconsejaria una buena limpieza de admision y anulacion de la EGR, hasta te recomiendo la instalacion de un decantador de aceite para los gases del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

anular la EGR no es malo, para mi todo lo contrario, lo unico que con el vag no se anula del todo.

 

Osea que el portapinzas del A6 no vale nuestros coches? pues vaya fiasco, estaba convencido de que si. de que modelo de A6 era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinzas eran de los primeros audi a6 c5, luego cambiaron me dijo un amigo, lo que no se necesitaré las de los últimos c5 o ya c6. Para anular egr vag y chapita no? En cuanto vaya pudiendo le iré haciendo más cosas lo que pasa que el dinero ahora mismo no acompaña mucho, pero lo de las matrículas es buena idea y creo que son 18€

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin duda lo de las matrículas será un cambio cercano. Lo de la egr lo leí aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/page-25

 

Por cierto una duda que me surge es posible montar el parachoques trasero de un b7 berlina en el b6 berlina?

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.