Jump to content

AUDI A4 B6 MAÑO


bluefrog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues una vez montado todo el cambio es notable: el hecho de anular por completo la egr hace que en bajas aumente el tirón/par motor y el haber limpiado la admisión se nota en ganancia de aceleración. No cambie ninguna junta y aparentemente no pierde por ningún lado, en la parte de la egr que toca con el colector de admisión si había algún resto pero parecía sin importancia (lo iré vigilando) o de algún residuo de gasolina que hubiese quedado al limpiar. Por otra parte también cambie llantas originales rs4 17" y por último desmonte el rnse e limpie la lente con bastoncillos y alcohol y gracias a esto ya tengo navegador. Adjunto fotos de todo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco a poco que si hacemos todo de golpe luego nos aburrimos porque no tienemos nada mas que hacerle (autoengaño, siempre habrá algo que hacer) [emoji23] [emoji23]

 

Desde mi CPD

Jajajajsjsjsjsjaj    la verdad que si uno pudiera le haría de todo... Iré publicando poquito a poco un abrazo carlisu84

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puse manos a la obra con el cable vagcom que tengo que es el famoso 409.1 pero que con los drivers del chip indicados y con el vcds 312.2 va perfecto. El tema es que una vez que monte rnse e quería codificar algunos aspectos y no me dejaba meterme en el módulo 56 de la radio. Mirando el tutorial que tenemos aquí en el foro solde un cable desde el pin 7 al 15 pero sigue sin funcionar. Alguna idea? Creo que a lo mejor el fallo puede ser que el pin 15 hay que desoldarlo de la placa para que no haga corto con el 7? Alguien que me ayude gracias. 2ddd0442672f5aafec84b6bd719c92bc.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No controlo mucho de esto. Pero por lo que cuesta un cable nuevo con la ultima version, no andaria haciendo esas porque si se hace algo incorrectamente se puede liar.

 

S2

Por lo que tengo entendido no depende de si es nuevo el cable o no es un fallo que le puede salir a todos... Se había hablado en el foro de Vagcom también pero vamos a ver si alguien confirma algo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.