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Presentacion oficial trastomovil


DoVerman

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Ya toca presentarse y enseñar al chiquitin, primero explicacion.

Hola muy buenas! jajaja soy de Cantabria, tengo 25 años, este es mi cuarto coche, vengo de un passat b3 1.9TDI, la verdad era buen coche y tenia empuje, pero siempre me han dicho q el diesel es pa los tractores, y mas si vienes de un 318IS XD, busque cambio, tenia ganas de un turbo gasolina desde siempre, y quise probar y consegui un cambio con dinero a mi favor.

Del 95. 1.8T

El coche tenia 162.000KM o asi cuando lo cogi no recuerdo, de chapa estava bastante mal, algun gañan pinto como el culo, y aparte la defensa algo caida, devido al cambio de radiador porque algo fallo (luego os cuento mejor...) pero bueno de motor iva bien, alguna chorradita de interior y el dichoso techo descolgao y el clima sin pantallas, me tire a por el. Ahora ya le enseño y voy esplicando con fotos. Si alguien ve algo mal o que no es normal porfavor decirmelo

Quiero que quede una fuerte constancia de mi poco potencial economico, pero aun asi quiero tener coche aunque a lo justo pueda mantenerle. Al final del post dejo dudas a ver quien me puede ayudar:

 

Primer dia, fui a hacer el cambio a asturias, y volviendo pues toco parar en el cine y pa enseñarselo a unos colegas (se puede ver en la defensa trasera las tiras de cinta aislante tapa rallones

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Ya mas especificas

 

Interior:

 

Techo magnifico....

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interior: (alfombrillas OZ supercutres y pequeñas, pomo de una ford c-max y para que encaje bien la barra envuelta en papel de propaganda, funda de volante cutrilla)

 

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Exterior, ya se ve el capo entero saltado, ambas defensas mercadas y encintadas, la defensa delantera algo caida....:

 

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Indagando ya me puedo hacer a la idea de porque se rompio el radiador.... e sacado mal la foto, ya no toca con el nuevo radiador ni nada.

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Dejo ahora mis dudas o solicitudes de ayuda a ver quien me puede ayudar:

En este foro nada mas entrar hay un apartador que es el mercadillo de los socios, que hay que hacer para poder entrar?

y respecto a mi coche:

-Porque las bombillas que e puesto para posicion led, no encienden en las del plafon de lectura? la central no e probado porque tengo una placa de 18 led, pero no entiendo porque las led no funcionan y las normales si y las led en posicion si.

-En las fotos de mi motor, en la parte baja desde colectores se ve un tubito que sale, para que es? estava suelto donde pasa a ser recubierto de goma a recubierto de tela y nos e si la cinta era para taparlo o para cerrarlo, los volvi a poner ya que el que es todo goma es como macho y entra en el otro y no noto diferencia, un compañero me dijo q es recirculacion de gases creo y que estava perdiendo potencia y ganando consumo, creo que de potencia no e perdido y al encajarlos no noto nada.

-Las molduras interiores, tengo que desmontar panel para quitar las de las puertas y desmontar medio salpicadero pa quitar la larga? quiero vinilarlas porque la madera es demasiado señorial para mi, pero luego me sobran tornillos al volver a montarlo seguro.

-Alguien muy muy majo y con 10 minutos podria ayudarme a buscar unas pastillas de freno para mi modelo? baratas, las mas baratas que se encuentre mientras no sean de plastilina, esque me pongo en ebay pero entre que no se que discos tengo que si el avant que si traccion quattro me vuelvo loco.

 

Muchisimas gracias a todos por lo que aprendido en el foro, a quien me responda mis dudas, y a los que han llegado hasta aqui abajo leyendo jejejeje

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Modificaciones:

Las que no e sacado foto son, plafon y luces de matricula y luces de posicion led, tira de leds en el maletero, radio nueva y quitar "A4" y "1.8T" del maletero, bueno la "T" ya no estava jejeje

 

Primero voy a poner la que no le gusta a casi nadie, ya soy capaz de intuir que a vosotros tampoco, podeis no ponerlo si quereis jajajaa:

 

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Con un poco de dinero que consegui fui a cambiar los neumaticos, y ya aprobeche y busque de segunda mano alguna llanta, no son 17" o superiores como queria, pero las llantas estan impolutas y recien pintadas por electro.... no me sale nunca el nombre, lo que se inmanta la pintura.

 

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Despues pinzas a juego con la insignia:

 

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Quite el Pomo de ford y puse uno que me gustava mas:

 

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Me compre un portavasos chino porque me hacia falta como el comer:

 

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Filtro conico a falta de comprar uno mejor y tapas en rojo:

 

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Proximas modificaciones que ya tengo los materiales:

Colas de escape

espadin del Leon FR que guardo desde mi C4 coupe

Editado por DoVerman
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Si, tienes razón, aquí uno que no le gusta el color del anagrama ni de las pinzas.... y el pomo, casi que me gustaba más el del c-max.

Respecto al filtro, lo que has hecho es una 'chapuza', eso no hace más que aspirar suciedad y calor del motor.

Las bombillas no funcionan por tienen la polaridad invertida, tendrás que comprar unas que no tengan polaridad, es deicir que funionen las pongas como las pongas.

Las molduras las puedes vilinar puestas si te das algo de maña. Si las quieres cambiar tienes que desmontar mucho.

Las pastillas creo que aquí tienes las delanteras y y aquí las traseras.

 

 

salu2

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Bienvenido al foro, el coche como base no se ve mal pese a los años. Tiene las típicas cosillas que van saliendo en éstos coches como el tema del techo, pantallas del FIS o clima, paragolpes algo descolgados... son cosas que poco a poco puedes hacer.

 

Los nuevos usuarios tienen ciertas limitaciones al principio, como son entrar en el subforo del mercadillo. Está pensado para que la gente no entre para comprar o vender, pero paciencia que ya tendrás acceso.

 

Lo importante en éstos coches es ir haciendo el mantenimiento, yo priorizaría el presupuesto en eso y luego poco a poco le puedes ir haciendo o poniendo otras cosas más "estéticas".

 

Saludos

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Muchas gracias a ambos, si si primero mantenimiento sino ya tendria algun volante o defensa S jejeje, muchisimas gracias.

 

Si, tienes razón, aquí uno que no le gusta el color del anagrama ni de las pinzas.... y el pomo, casi que me gustaba más el del c-max.

Respecto al filtro, lo que has hecho es una 'chapuza', eso no hace más que aspirar suciedad y calor del motor.

Las bombillas no funcionan por tienen la polaridad invertida, tendrás que comprar unas que no tengan polaridad, es deicir que funionen las pongas como las pongas.

Las molduras las puedes vilinar puestas si te das algo de maña. Si las quieres cambiar tienes que desmontar mucho.

Las pastillas creo que aquí tienes las delanteras y y aquí las traseras.

 

 

salu2

 

Como deveria poner el filtro? hay esta antes de ponerlo fijado y mas alto, pero esplicame a ve si me puedes ayudar

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Para acceder al mercadillo, parte de lo comentado por Vix, hay que ser socio del club......

 

Me apunto a todo lo dicho por Gonzcid, como se dice para gusto colores pero ni los aros ni el pomo pegan con el coche.

 

Ese tipo de filtro tendria que estar aislado del vano del motor, se suele meter en una especie de cajon para que no pase lo que dice Gonzcid.

 

Y las bombillas pues es que el ingeniero de turno diseñó el plafon de manera que el negativo NO es el casquillo de la bombilla, yo lo que hice fues abrir la bombilla led y cambiar la polaridad (en el plafon no se puede hacer por motivos tecnicos) utilizando un soldador pero hay bombillas led sin polaridad especifica.

 

s2

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Como te dice athabasco, hay que aislarlo. Lo suyo es hacer un cajon, dirigir la manguera de aire hacia el y poner aislante, eso o al menos que llegue hasta el capo para que cierre mas omenos. Pero mínimo mínimo ponle alguna separación termina entre el hueco del paso de rueda con el motor.

Porque además tienes el escape al lado.

 

 

salu2

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Como te dice athabasco, hay que aislarlo. Lo suyo es hacer un cajon, dirigir la manguera de aire hacia el y poner aislante, eso o al menos que llegue hasta el capo para que cierre mas omenos. Pero mínimo mínimo ponle alguna separación termina entre el hueco del paso de rueda con el motor.

Porque además tienes el escape al lado.

 

 

salu2

Comprendido, hay como una tela termica que sirve para esto no? que por un lado es como metalico, es muy cara?

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Lo suyo entiendo que hagas las estrucura de aluminio o similar y forres con alguna tela aislante termica. Buscando un poco por google sería algo de este pelo:http://www.gt2i.com/es/isolante-termico-competicion/32856-aislador-alu-adhesivo-cool-it-60x120cm-.html

 

 

salu2

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Dejo ahora mis dudas o solicitudes de ayuda a ver quien me puede ayudar:

En este foro nada mas entrar hay un apartador que es el mercadillo de los socios, que hay que hacer para poder entrar?

 

 

David, mi comentario fue por esto......lo otro es el subforo de accesorios compra-venta, vale que no deja de ser tambien un "mercadillo".....

 

s2

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Muy buenas, vuelvo con un par de dudas rapidas.

Antes de nada mil gracias a todos los que me ayudais, me da cosa venir a hacer preguntar a diestro y siniestro, si alguno fuera de cantabria le invitava a una birras pero nunca encuentro gente de cantabria.... jajaja

-Que liquido de direccion necesito? como el buco para buscar uno barato, ya que le tengo algo bajo.

 

-Este manguito de que es? esta cortado no encuentro a donde iva, es recirculacion de gases? que vuelve a meter gases a los cilindros puede ser? o me lo estoy inventando, porque si es asi casi prefiero tenerle quitado, alguien que sepa algo mas que yo porfavor... jajaja

 

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- Alguien me puede decir si se le ocurre para que puede ser este regalito que me dejo el anterior dueño? no e querido tocar por si echo abajo algo....

(otra duda que me sale al subir la foto, esta centralitazo, me vale para poner el que va con mando a distancia que han puesto mucho por aqui en el foro no?

 

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A ver, puedes para otra vez intentar hacer lo que yo he hecho y es poner en el buscador de imagenes del google motor aeb audi, asi te puedes encontrar esto:

 

picture-097-4152.jpg

 

El regalito parece como un tubo de respiración, posiblemente lo hayan puesto por que se almacene humedad dentro.

 

Y la centralita....pues es que eso es la referencia del aislante donde va escondida la centralita, tienes que mirar dentro y si quieres saber si esa centralita va con madno te vas a bricos que hay uno con un pdf de poner mando oem que al final salen todas las referencias que lo llevan.

 

Lo del liquido de la direccion es que veo que poco has leido por este subforo por que sino sabrias que solo se le puede poner uno y es el que sale marcado en el deposito de la misma el G002000 que está sustituido por el G004000 que en cualquier conce VAG lo encuentras y no es mucho mas caro que cualquier otro que encuentres en un norauto.

 

Conclusión: como dices prueba antes de preguntar a diestro y siniestro, :help: usar el buscador del foro o casi mejor en el mismisimo google que te puede sorprender, :geek: que de estos coches está casi todo dicho, hay mucha información aqui.

 

:hi:

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