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He cambiado los cueros de la bomba inyectora, y ahora no me arranca el


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Hola.

 

Le cambiado todos los cueros de la bomba inyectora del Audi A6 C5, y ahora me encuentro que el coche no arranca, y me salen estas 2 aberias

 

 

00550 - Start of Injection Regulation
17-00 - Control Difference
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
27-00 - Implausible Signal

 

 

 

Alguien puede hacer el favor de ayudarme en corregir esos 2 errores que ha cogido al cambiarle los cueros, porque algún fallo abre tenido al borrarle aberias, o al meterle el programa Vag Com (VCDS beta 812), suelo utilizar ese programa porque los demas programas no se manejarlos.

 

 

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

 

 

 

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Has sacado el aire que ha podido entrar en la bomba después de cambiar las toricas

 

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Si le purgado todo el circuito de inyección, y creo que se me ha bariado el punto de la bomba (el timi), aunque yo lo he calado perfectamente segun pone en internet con una broca y sus mellas correspondientes por detras de los arboles de lebas.

 

He probado con un bote de autoarranque (marca güin)

 

Por si a alguien le puede servir de ayuda he comprado los cueros de aqui: http://www.ebay.es/itm/diesel-fuel-pump-VP-VR-repair-kit-seals-kit-gaskets-kit-1467045046-1-467-045-046-/181398341147?hash=item2a3c2f061b:g:UlYAAOxyzpdTisax

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Pero quitaste la bomba del coche y desarmastes el cuerpo para cambiar todas las toricas

 

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Si, ya lo quite, desarme el cuerpo, y cambie todas las teoricas.

 

Ahora el problema esta en que después de hacer todo eso, no me funciona, no me arranca; de hay mi duda sobre el timi, o el hacer algo para que arranque.

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Al desarmar el cuerpo tendrías que llevarla a un bombero y que la conecte a un banco de pruebas para ajustarla por que algo puede haber variado

 

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Que quizas tendria que verla llevarlo a un bombero en lugar de verle puesto yo mismo los cueros, pero ya le puesto los cueros y no rula la bomba.

 

Que seme aconseja que haga, si no puedo sacar el coche de la cochera, y en mi localidad no hay bomberos, aunque si hay mecanicos que le mete el ordenador al coche.

 

Entoy muy perdido con la solución, porque seguramente me costara un huevo arreglar el problema, y a saber lo que tiene, que solucion me da amigo???

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Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas?

 

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Tendrías que volver a quitar la bomba y llevarla a un bombero a que la calibre en un banco para que vuelva a funcionar bien. Que síntomas tenía la bomba antes de cambiarle las toricas?

 

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Pero me gustaría que alguien me dijera como se calibra la bomba con el Vag-Com

 

Los sintomas heran que no arrancaba el coche a la 1º porque sele iba el gasoil para atras (cojia aire por la bomba)

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A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes.

 

Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor.

 

El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error:

00550 - Start of Injection Regulation
17-00 - Control Difference

 

tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros.

 

Saludos.

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A ver. Aparte de calar el sistema, si se desmonta la bomba, hay que hacer un ajuste dinámico. Se hace con el Vag Com, hay mucha información al respecto: early y late, con unos determinados valores...esta bomba es muy sensible a los desajustes.

 

Aunque creas que las has colocado correctamente, unos pocos milimetros puede hacer que no arranque, o que cuando arranque y subas velocidad, entre en emergencia y pare el motor.

 

El ajuste dinámico se realiza aflojando 3 tornillos, creo, de la rueda dentada de la izquierda, y girando la rueda dentada de la bomba ligeramente. Por lo menos el primer error:

00550 - Start of Injection Regulation

17-00 - Control Difference

 

tiene toda la pinta que se trata que está fuera de parámetros.

 

 

Muchas gracias, ya lo he arreglado gracias a su información.

 

Le tocado a la rueda de los 3 tornillos, y de hay era el error.

 

Ya me arranca perfectamente.

 

 

Mil gracias.

Editado por antuam
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