Jump to content

Plafones Led de A8 en A4 B6, imagino que tambien B7


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Plafones led de A8 4H0943021 4H0943022 en A4 B6.

 

Una vez montados el izquierdo no me funcionaba, ya me lo habia comentado Argentum, aunque a el le paso en el derecho, hay que cambiar la polaridad, se puede hacer desmontando tapizado etc de la puerta del maletero. Yo opte por desmontar en plafon, es muy sencillo y me llevo 5 minutos.

 

Lo desmontas quitando la tapa negra que sale sola como quien dice.

 

20160528_101420_zpsb8y86yr6.jpg

 

20160528_101359_zpsi9twsxef.jpg

 

Luego ya solo es tirar hacia arriba de los contactos de cobre, cuesta un poco pero salen bien.

 

Sacamos la placa y la damos vuelta, lo unico que hay que hacer es limar un poco el plastico del plafon para que asiente bien, son dos minutos con una lima, yo lo hice con dremel, 20 segundos ;-), cuando deis la vuelta vereis a que me refiero, por si no me explico bien.

 

Metemos de nuevo los contactos de cobre, ponemos tapa y a montar, queda muy bien.

 

20160528_102603_zps0hfhui8j.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el b6 ya no me dan fallo simplemente encontré unas leds que trabajan de 12v a 14v porq le llegua unos 13v 13.5v y se pulen las de 12v . las llevos puestas casi 1 años y perfecto adjunto fotos la unidad esta sebre los 3.50€ a veces dependiendo de la cantidad salen un pelin mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo estos puesto y alumbran un montón , se los compre los dos por 3€ , con todas las luces apagadas en la luz de la bombilla se queda un poquito encendía , y sin llave piso el freno y también se enciende la luz de freno ( sin contacto. Ni. La llave puesta )

2dc3f646c79e82269fa1e8344ecab761.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.