Jump to content

Error puerta trasera


Joanonl

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Joan y hace poco me he comprado un A3 Sportback S line Stronic 8P, de segunda mano, un coche que me encanta.


Viendo todo lo que se podia hacer con el cable Vag com, me compre uno, un 12.12, y me lié a mirar el coche.



En el primer scan me dio unos fallos, ( ya había detectado que el pulsador de la ventanilla del conductor a veces hacia el tonto) el principal en la puerta trasera izq. eran intermitentes, los borre y me lié a retocar cositas... que si la luz Americana, que si el turn ligth, abrir solo la puerta del conductor al primer toque del manado, etc...chorraditas que se suelen hacer cuando se comienza.



Al poco tiempo, empezaron los problemas, la puerta trasera izq no se cerraba, no se iluminaban los intermitentes al cerrar el coche, le pase de nuevo el scan, y me dio varios errores, todos ellos relacionados con dicha puerta, el mas importante es que no hay comunicación con ella, fui borrando pero no desaparecían, incluso me dio error en la puerta delantera izq, y hay empece a desmontar, tras mirar cien post y varias paginas, parecía que o bien era el modulo de dicha puerta ( ya que comanda todo de ella) o bien eran los cables, fui desmontando y comprobando continuidad en todos ellos, del marco exterior hacia dentro, no detecte ninguno roto, también mire los de la puerta del conductor, con el mismo resultado.



Bien, me dije, pues sera el motor-modulo trasero... compre uno de segunda mano por ebay, lo he puesto y sigo igual...la puerta trasera no hace nada de nada( bueno si... se queda abierta siempre, por lo que he tenido que deshabilitar físicamente la cerradura para que no se abra desde el exterior, tambien me baja-sube el vidrio al reves....si le doy para abajo, pues sube y viceversa), la puerta delantera ya no da error, pero no comanda ninguno de los vidrios traseros, y mi ventanilla no sube-baja automaticamente...



Llegados a este punto, ya no se que mas hacer, a mi entender, es como si fuese un fallo de la puerta del conductor hacia atras, ya que he cambiado el modulo trasero, y sigue sin tener comunicación.



Otra cosa, que hice, fue quitar todo lo que había modificado con el vag, para evitar que fuera un fallo mio al activar algo erróneo, pero sigue igual, lo que si me mosquea, es que lo de las luces americanas( los antinieblas como si fueran drl´s) no consigo deshabilitarlo, lo quito con el vag, pero sigue encendido...



Ya solo me queda llevarlo al taller....(madre mia la que me va a liar la parienta), o dejarlo tal cual, la puerta solo se abre desde el interior, no es que sea un gran problema, pero mosquea...



Alguien me puede echar una mano? o dos?



Siento el tocho, es lo que tiene ser un novato...



Saludos



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he conseguido algun avance, por fin he podido quitar las luces Norteamericanas, y mirando foros de todo el mundo he retocado el modulo 42 y 52.

he puesto la misma cifra, 4272 en ambos, y he conseguido que la puerta del conductor ya manda sobre las demas ventanas, ademas de subir y bajar automaticamente, pero la izq trasera (la del error de siempre) aunque va el elevalunas al reves... ni cierra ni nada mas.

 

la cifra la he sacado de sumar los siguientes conceptos:

16 automatic run active

32 mirror heat instaled

128 5 door chassis

4096 folding mirrors installed

 

decir que mi coche es del 2008, es un 8P con motor 2.0 tdi bomba inyector, s tronic, s line con estos extras:

volante multifuncion (no todas)

retrovisores plegables y calefactables

luces aut

limpias aut

parktronic

espejo interior fotocromatico

y creo que ya esta...

 

creeis que es la numeracion adecuada?

Saludos

Editado por Joanonl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.