Jump to content

Recomendación cera


Publicaciones recomendadas

No te voy a recomendar ninguna de las tres que mencionas. Si ya lo se estan mas q contrastadas, pero creo que estan obsoletas para lo q puedes encontrar actualmente en el mercado.

Si quieres me avisas y vienes una mañana en la gasolinera. Te preparo mitad del capó y aplicamos la Soft99 Fusso asi la pruebas y despues te decides si te gusta o no.

Saludos.

Se lo recomendé anteriormente, pero comentó que indicó una selección por no liarse mas.

 

Apoyo totalmente tu respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te voy a recomendar ninguna de las tres que mencionas. Si ya lo se estan mas q contrastadas, pero creo que estan obsoletas para lo q puedes encontrar actualmente en el mercado.

Si quieres me avisas y vienes una mañana en la gasolinera. Te preparo mitad del capó y aplicamos la Soft99 Fusso asi la pruebas y despues te decides si te gusta o no.

Saludos.

Gracias Toni.. recuerdo que me lo comentaste en algun mp hace tiempo.. leeré sobre ella.. muchas gracias Toni.

 

No te voy a recomendar ninguna de las tres que mencionas. Si ya lo se estan mas q contrastadas, pero creo que estan obsoletas para lo q puedes encontrar actualmente en el mercado.

Si quieres me avisas y vienes una mañana en la gasolinera. Te preparo mitad del capó y aplicamos la Soft99 Fusso asi la pruebas y despues te decides si te gusta o no.

Saludos.

Se lo recomendé anteriormente, pero comentó que indicó una selección por no liarse mas.

 

Apoyo totalmente tu respuesta.

 

Un saludo

Asi es, al final me liais [emoji23] [emoji23] ..

Muchas gracias frodom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torvic.

 

Yo al final me he pillado un bote de Soft99 Fusso Coat Oscuros para el sepang. El lunes me llega el pedido de ccp y el finde que viene preparare y aplicare.

 

Al parecer dura muchisimo y escupe el agua que da gusto.

 

En este video puedes ver la diferencia con la r222, dodo supernatural, y meguiars nxt

 

 

Yo el finde que viene te digo como la veo. Su precio es 25 euros aunque el bote es de 200gr a diferencia de los 310 de la colli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con tony ademas para colores oscuros mejor aplicar sellador y cera no solo sellador.

 

la fusso tengo ganas de catarla sera la proxima pero es que todavía tengo vintage de shcool concepts ajjajaja

como para tirarla jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torvic.

 

Yo al final me he pillado un bote de Soft99 Fusso Coat Oscuros para el sepang. El lunes me llega el pedido de ccp y el finde que viene preparare y aplicare.

 

Al parecer dura muchisimo y escupe el agua que da gusto.

 

En este video puedes ver la diferencia con la r222, dodo supernatural, y meguiars nxt

 

 

Yo el finde que viene te digo como la veo. Su precio es 25 euros aunque el bote es de 200gr a diferencia de los 310 de la colli.

muchas gracias Mikisb, la verdad que estaba entre

-r222

-collinite915

y ahora la soft99 fusso me hace dudar que ya me la había recomendado tonybcn .

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo uso la R222 , no es la mejor en nada , pero si es una apuesta segura , ya que esta en un termino medio en todo , y sobre todo , a mi me gusta su acabado.

 

 

Pdt. Ya has visto el resultado en mi coche en otro hilo.

 

saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo uso la R222 , no es la mejor en nada , pero si es una apuesta segura , ya que esta en un termino medio en todo , y sobre todo , a mi me gusta su acabado.

 

 

Pdt. Ya has visto el resultado en mi coche en otro hilo.

 

saludos

Gracias por tu opinion rafis..[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torvic.

 

Yo al final me he pillado un bote de Soft99 Fusso Coat Oscuros para el sepang. El lunes me llega el pedido de ccp y el finde que viene preparare y aplicare.

 

Al parecer dura muchisimo y escupe el agua que da gusto.

 

En este video puedes ver la diferencia con la r222, dodo supernatural, y meguiars nxt

 

 

Yo el finde que viene te digo como la veo. Su precio es 25 euros aunque el bote es de 200gr a diferencia de los 310 de la colli.

miki , hecho de menos la comparativa con collinite915 ;)..

estoy entre la r222 o la collinite 915.. se que no son ceras top, pero yo voy poco a poco porque para mi no es una obsesión si un hobby, y soy muyyy novato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic la collinite es un valor seguro. Y tienes cera para toda la vida... yo si quieres te puedo hacer un minivideo de la fusso, que es increible como resbala el agua...

gracias por el video miki..ya veo como evacua... no busco la excelencia, tan solo una buena cera para proteger la pintura, facil de aplicar y retirar . Muchas gracias Miki,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.