Jump to content

Dudas instalación Elsawin 5.2


AKEAllroad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo en el PC el Elsawin 5.2 para instalar (comenzando desde el 4.0), y sigo los pasos que me indican para instalar; instalo Adobe Reader 9.0, luego SVG, abro los archivos de instalación como administrador de Elsawin 4.0 y comienzo la instalación, añado los datos de Skoda, actualizo a Elsawin 4.10, y cuando quiero actualizar a Elsawin 5.0 ", cuando lleva un rato instalando, me sale este error: "La base de datos ridal.C.es-ES.mdb no se ha podido importar a la instancia de SQL Server ElsawinDB", anulándose la instalación y borrando los pasos previos.

 

Alguien me puede orientar? Es la segunda vez que intento la instalación y se queda en este paso, dándome el mismo fallo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me costó mucho instalarlo. Gracias a que lo he hecho en una maquina virtual y gracias a los snapshots y recuperar y demás me ahorraba tiempo

 

Yo instalé todos los datos al final creo recordar, ahora que los de skoda son antiguos porque desde hace tiempo ya tienen una version online por lo que pude leer por ahí.

 

En mi caso, al final acabé solucionandolo instalando un sp de SQL server, y a la hora de importar los datos de la version 4 a sqlserver que usa la versión 5 se acabaron todos los problemas. (KB968369)

 

También tuve algún problema con los datos de SEAT, pero al final parece que funciona todo, eso si, hay que configurar los usuarios con un conseionario que no sea 0000 y en algunas cosas es necesario que esté en ingles. No me preguntes por qué.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Lo primero darte las gracias por la ayuda, y segundo pedir disculpas por no haber contestado antes, pero me desesperé y lo di por perdido. En esta semana me ha vuelto a entrar el gusanillo por tenerlo (siempre viene bien tener estas cosas a mano) y encontré en esta web la forma de instalarlo: http://www.dognmonkey.com/audi/how-to-install-elsawin-5-2-to-windows-8-or-windows-10.html

 

Si bien al principio me dio problemas y seguía sin poder instalarlo (en Windows 8.1), el pc comenzó a instalar actualizaciones relacionadas con el Microsoft .NET Framework, hasta que por fin hoy he podido instalarlo, aún tengo que ver si me funciona bien y comenzar a mirar los despieces y demás.

 

Lo dicho, gracias y disculpa mi dejadez, espero que esto sirva a los usuarios que sigan teniendo problemas con el SQL Server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras probar el caramelo, hoy me lo quitan de la boca, Ayer estuve trasteando el Elsawin, mirando despieces, etc., y hoy, cuando enciendo el pc e intento entrar en el programa poniendo usuario y contraseña, me sale este mensaje:

 

"Initialize OrderServer failed: Error -529697949"

 

Puedo entrar en el programa, pero a la que intente hace una consulta o mirar algo, me sale otro mensaje:

 

"ELSAWIN - Retail Version dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"

 

Sabe alguien algo sobre este tema? En Google sobre este error en concreto no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor con otro windows te funca bien..el win 8 es de los peores solo superado en incompatibilidades, dificultad de encontrar drivers y otros bugs por el vista. Mejor el 7 o el 10 actual

Tomo asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabeis si existe un elsawin que funcione en 64 bits? nada de maquinas virtuales.. existe?

 

Si, el Elsawin 5.2 (versión Mayo 2015) en Windows 7 64bits.

 

 

La 5.3 no indican si funciona sobre 64bits, y yo lo tengo en una virtual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tambien estoy en misma situación..Mpodeis decir donde se puede comprar?

pero mi portatil tiene actualmente win10 64 bit, no se si es compatible la 5.3

el 5.2 si es compatible con win 10 64, pero es la version actualizada desde win 7, no se si en la version de instalacion directa vale..imagino que si

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 5.3 es de Febrero 2016, no hay versión nueva creo pero poniendo "elsawin 5.3" en un buscador, el primer enlace es la tienda para comprarlo :thumbsup:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.