Jump to content

Ayuda compra s4 c4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo, estoy interesado en comprar un s4 c4 que he visto, lo he probado y parece que el coche va bien pero no soy un experto y no se muy bien donde mirar.

Me he fijado que el capo tiene la pintura como si hubiera tenido calentones pues esta un poco descolorido, esto a que se puede deber?? El coche tiene 200.000 km pero ya os digo lo he probado y la verdad me ha encantado, el coche es del 93.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches, soy nuevo, estoy interesado en comprar un s4 c4 que he visto, lo he probado y parece que el coche va bien pero no soy un experto y no se muy bien donde mirar.

Me he fijado que el capo tiene la pintura como si hubiera tenido calentones pues esta un poco descolorido, esto a que se puede deber?? El coche tiene 200.000 km pero ya os digo lo he probado y la verdad me ha encantado, el coche es del 93.

 

un saludo y gracias.

 

Hola.

¿que tal te va con el S4?

Estoy planteándome uno y me gustaría leer opiniones sobre él.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pintura como te dijeron mas arriba puede ser por el protector que no tenga, no soy muy experto en esto pero fijate que no haga ruidos raros el motor, fijate en la salida del escape que no tenga restos de aceite, solo carbonilla, y despues lo tipico al probarlo gira la dirección de todo a ambos lados en parado para ver que la bomba de dirección este bien, revisa el vaso de expansión que no tenga restos de aceite, preguntale si ya tiene embrague cambiado, como esta de mantenimiento de correas, cambiale el aceite y todos los filtros cuando lo cojas, lo de la pintura es un mal menor, ya veras que si lo quieres tener bien vas a estar seguido encima, pero merece la pena,tienes un cochazo que ni te lo imaginas, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.