Jump to content

Planteando cambiar de coche


chancosta

Publicaciones recomendadas

Comprueba bien el tema como dicen los compañeros. Yo no soy muy fan de los compraventa porque se oyen muchas cosas, no obstante cualquier cosa con su factura sellada ya que es compraventa exige todo demostrado y todo por escrito, como dicen lad palabras se las lleva el viento y si la matrícula no tiene ninguna incidente, lo tienes todo por escrito y de paso te lo miran en un taller y comprueban que está todo en orden tira para adelante. Realmente es un buen coche y un motor que te dará alegrías desde el primer momento.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es de importacion desconfia de los kilometros. (en Alemania el que se compra un coche a gasoil no es para tenerlo parado en el jarage) no es por sacarte las ganas pero el 99% de las veces es asi.

p.d; si te decides por el no olvides indicar kilometros en el contrato de compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que este tio es compra venta taller dijo que el le cambio el turbo y todo eso y si le pido facturas siempre puede hacerlas y que en realidad sea mentira no, piensa mal y acertaras, hoy en dia no te puedes fiar de nadie ni de tu propia sombra.

 

p.d. el lunes osea hoy por la mañana a las 11 o asi ire a probar el coche a fondo y ya os contare por la tarde aver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de hacer facturas falsas... En realidad se puede pero vamos según con que programa de facturación trabaje te numera todas y si luego falta alguna a la hora de declarar huele... Pero vamos que no será ni la primera ni la última que alguien hace facturas falsas. Ya nos contarás a ver que tal.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te han contado los compañeros de todo y bien.

 

Se supone que comprar a un compraventa en vez de a un particular es porque aunque vayas a pagar algo más por el coche vas a tener unos beneficios.

 

Como 1 año de garantía por ley, el coche lo habrán revisado, le habrán cambiado lo que esté mal etc etc. Pero todo esto te lo tiene que demostrar con facturas. No creo que hagan reparaciones sin factura... Si sí lo hacen mal empezamos... A parte, mira a nombre de quién está actualmente, y pide en tráfico una nota simple del coche para ver su historial. 240.000 kms no son pocos... aunque para estos coches son menos que para otros.

 

En definitiva, todo por escrito, si lo compras que aparezca en el contrato los kms y que el coche esté ahora a su nombre. Sino luego no podrás reclamarle a él en caso que te haga falta. El pago por transferencia a través de banco. Nada en cash... a no ser la reserva, y firmar que has dado esa reserva.

 

Y esperamos que nos cuentes que tal la prueba de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros por fin fui a probarlo con mi padre (mi padre trabaja de corredor de seguros de coche y ademas estuvo muchos años trabajando en un taller) lo primero que vimos tan pronto le puso la batería fue que el maletero no cerraba bien la defensa trasera tenia un toque y no cerraba bien pero dijo que tenia que arreglarlo que no puede estar a todo, dijo que todos las cosas raras se las iba a arreglar el turbo no era nuevo es reconstruido pero dijo que pidió las piezas y tiene las facturas y garantía de un año otra cosa que me asusto mucho es que el coche metía humo para adentro del coche dijo que tenia el flexo del escape roto y que también la iba a arreglar aparte de que el embrague ya enganchaba arriba del todo, y bueno un etc lo que mas me preocupa es que si el turbo esta nuevo por que marcaba un consumo de 8,3 el coche no paso de 100 por hora y no se si sera normal ese consumo o al arreglar el escape bajara el consumo que opináis vosotros ? sobretodo me interesa lo del consumo, cuanto hacéis vosotros con vuestros coches lo unico es que entregando mi anterior coche un audi a4 b5 1.8 t con mas de 400000 km me dejaba el otro en 3250, si le arregla todo como lo veis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traga como mi b6 v6 170cv gasolina

 

Mira eso de que lo arreglará un mm no sé tú dile que lo arregle lo pruebas y si esta ok adelante

Peto como des paga señal sin arreglar veo muchos parches.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros por fin fui a probarlo con mi padre (mi padre trabaja de corredor de seguros de coche y ademas estuvo muchos años trabajando en un taller) lo primero que vimos tan pronto le puso la batería fue que el maletero no cerraba bien la defensa trasera tenia un toque y no cerraba bien pero dijo que tenia que arreglarlo que no puede estar a todo, dijo que todos las cosas raras se las iba a arreglar el turbo no era nuevo es reconstruido pero dijo que pidió las piezas y tiene las facturas y garantía de un año otra cosa que me asusto mucho es que el coche metía humo para adentro del coche dijo que tenia el flexo del escape roto y que también la iba a arreglar aparte de que el embrague ya enganchaba arriba del todo, y bueno un etc lo que mas me preocupa es que si el turbo esta nuevo por que marcaba un consumo de 8,3 el coche no paso de 100 por hora y no se si sera normal ese consumo o al arreglar el escape bajara el consumo que opináis vosotros ? sobretodo me interesa lo del consumo, cuanto hacéis vosotros con vuestros coches lo unico es que entregando mi anterior coche un audi a4 b5 1.8 t con mas de 400000 km me dejaba el otro en 3250, si le arregla todo como lo veis ?

8,3 es un poco elevado, pero también dependerá del recorrido que hubieras echo.

Que lo arregle todo y lo pruebas. No es normal que entre humo. Y lo del embrague, a ver si lo vas acomprar y al 2 mes te va a petar, que cuesta una pasta ponerlo nuevo.

Miratelo con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno compañeros por fin fui a probarlo con mi padre (mi padre trabaja de corredor de seguros de coche y ademas estuvo muchos años trabajando en un taller) lo primero que vimos tan pronto le puso la batería fue que el maletero no cerraba bien la defensa trasera tenia un toque y no cerraba bien pero dijo que tenia que arreglarlo que no puede estar a todo, dijo que todos las cosas raras se las iba a arreglar el turbo no era nuevo es reconstruido pero dijo que pidió las piezas y tiene las facturas y garantía de un año otra cosa que me asusto mucho es que el coche metía humo para adentro del coche dijo que tenia el flexo del escape roto y que también la iba a arreglar aparte de que el embrague ya enganchaba arriba del todo, y bueno un etc lo que mas me preocupa es que si el turbo esta nuevo por que marcaba un consumo de 8,3 el coche no paso de 100 por hora y no se si sera normal ese consumo o al arreglar el escape bajara el consumo que opináis vosotros ? sobretodo me interesa lo del consumo, cuanto hacéis vosotros con vuestros coches lo unico es que entregando mi anterior coche un audi a4 b5 1.8 t con mas de 400000 km me dejaba el otro en 3250, si le arregla todo como lo veis ?

8,3 es un poco elevado, pero también dependerá del recorrido que hubieras echo.

Que lo arregle todo y lo pruebas. No es normal que entre humo. Y lo del embrague, a ver si lo vas acomprar y al 2 mes te va a petar, que cuesta una pasta ponerlo nuevo.

Miratelo con lupa.

Embrague según mi factura de Audi de diciembre 1200€

Así que míratelo bien

Luego cualquier tontería suma y suma

Es mejor mirar más opciones y sobretodo que este todo ok

Luego todo son problemas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el recorrido fueron 11 km muy suaves, un trozo llaneando y luego un poco de subida y la mayor parte en bajada dejándolo caer en 5 con el instantáneo a 0, cuando mi audi estaba bien haciendo el mismo recorrido marcaba un 7 0 7,5 y el mio es un 150 cv de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si peta el embrague tiene garantía de 1 año

No lo voy a discutir porque la verdad que no lo se, pero me parece que no se donde leí que algunas piezas de desgaste no entra en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el recorrido fueron 11 km muy suaves, un trozo llaneando y luego un poco de subida y la mayor parte en bajada dejándolo caer en 5 con el instantáneo a 0, cuando mi audi estaba bien haciendo el mismo recorrido marcaba un 7 0 7,5 y el mio es un 150 cv de gasolina

 

Pues tu mismo te has contestado, blanco y en botella normalmente leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.