Jump to content

Impresiones tras 4 meses: Harto de mi A4


Publicaciones recomendadas

Mi A4 acaba de cumplir 4 meses. Comparto aqui mis impresiones, disculparme que voy a ser muy escueto. Para mi desgracia solo puedo decir que lo he disfrutado los primeros 500 y pico kms, lo que tardó en “romperse” el cuadro de instrumentos (abrí en su día un hilo al respecto en este mismo subforo). Desde entonces creo que no ha habido ni un solo sistema electrónico que no haya dado algún problema en un momento u otro, y menos mal que al menos el mío es uno de lo que menos equipamiento tiene del foro, así que el margen de errores ha sido menor. También es cierto que de esos 4 meses, uno se lo ha pasado en el taller sumando las distintas visitas -reparacione infructuosas dado que se siguen reproduciendo los mismos errores y van apareciendo otros nuevos-, así que en realidad mi experiencia se limita a 3 meses.

Lo más preocupante es que hasta la fecha nadie de Audi me ha podido asegurar que la seguridad del coche no esté comprometida, solo verbalmente me dicen que es muy difícil que el siguiente error de la cadena pueda afectar a los sistemas de seguridad, pero nadie se moja en dármelo por escrito. Imaginaros mi confianza en el coche: nula.

En definitiva, decepción total y no hay día que no me arrepienta de haberme dejado una millonada en este coche. No me ha quedado otra que comenzar el proceso para pedir una solución real al problema –no me sirve la de seguir llevándolo al taller para que sigan practicando el prueba/error- y de momento tengo la callada de Audi por respuesta.

Tengo claro que es un caso aislado y me ha tocado la china, pero no deja de ser un B9 por lo que creo que debo compartir la experiencia. Me dais mucha envidia sana todos los que lo podéis disfrutar con normalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, siento lo ocurrido, no estoy muy seguro, pero hace tiempo ley algo de la ley de garantia, que si un producto se repara varias veces del mismo problema y sigue fallando, tienes derecho al reembolso o sustitucion por otro nuevo

esto lo ley en algo de una tele, no se si en los coches es igual, pero por ley tiene garantia el coche, asi que yo que tu iria a consumo a informarme, si es asi y has reparado varias veces el mismo fallo, pues a ver que te dicen si puedes cambiar de unidad o pedir el dinero, aprovecha ahora antes de que pase mas tiempo, informate a ver si tienes suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento lo ocurrido, no estoy muy seguro, pero hace tiempo ley algo de la ley de garantia, que si un producto se repara varias veces del mismo problema y sigue fallando, tienes derecho al reembolso o sustitucion por otro nuevo

esto lo ley en algo de una tele, no se si en los coches es igual, pero por ley tiene garantia el coche, asi que yo que tu iria a consumo a informarme, si es asi y has reparado varias veces el mismo fallo, pues a ver que te dicen si puedes cambiar de unidad o pedir el dinero, aprovecha ahora antes de que pase mas tiempo, informate a ver si tienes suerte, un saludo

Así es, está recogido en la ley que comentas. En teoría es la misma ley para una batidora y un coche, pero obviamente no la práctica no se aplica igual. Gracias por el consejo, en efecto es una de las líneas que tengo ya abierta.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un programa de radio en canal sur que se llama "El publico" que llama gente con algún problema que esta teniendo con coches con su casa con seguros...... de todo y ha llamado gente con problemas parecido al tuyo y hay un perito en el programa que la ultima vez que lo escuche llevaban mas de 50 coches cambiados por otro nuevo y llaman de cualquier sitio no solo de andalucia, por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo primero decirte que lo siento mucho y que ánimo.

Mi consejo, si no lo has hecho ya, es que recurras a la ayuda de la OCU y que denuncies el caso públicamente (revistas del motor, cartas al director, etc.).

¿Has escrito una carta a Audi?. Si no te contestan, escribe directamente a Audi Alemania.

Yo escribí en su día por un problema que tuve durante la compra de mi B8 y me contestaron en español bastante rápido.

 

Ánimo y suerte

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Xuanki, me entristece mucho lo que estás sufriendo; es demasiada ilusión y dinero invertido en estos coches.

 

Como imagino que ya estarás peleando y reclamando, comentarte que no sé si lo conocerás, pero los domingos por la mañana de 10 a 12 h hay un programa del motor muy aparante en directo, en Radio Marca (yo en mi zona lo escucho en la TV por la tdt); se me ocurre que podrías intentar llamar en directo y hablar con los dos presentadores (o en su defecto contactar también por email), que seguro, seguro, que te intentan echar un cable; a los oyentes que les llaman para exponerles su caso, les suelen indicar que los vuelvan a llamar para mantenerles informados del proceso.

Incluso pienso que, además de las reclamaciones y demás actos que estés llevando a cabo, sería de las cosas con las que podrías hacer algo de fuerza a fin de que la marca, haciéndose eco de ello, te atienda y resarza como se debe (ni más ni menos).

 

Lo que compramos, con todo el respeto, no son Dacia (a 6.000 €/ud.), y precisamente por ello, porque son Audis, llegados estos casos, Audi debe diferenciarse de otras muchas marcas como es debido.

 

Suerte, espero que el tema mejore y te reparen debidamente o sino pueden, te repongan el coche en garantía.

Si puedes, infórmanos en el foro de como evoluciona tu situación. Suerte,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente Audi se comporta igual de mal con sus clientes que las marcas generalistas, yo con el B7 tuve muchos problemas y al final escurren el bulto,y tengo un cliente que se tiró cuatro años con múltiples problemas, incluso le llegaron a cambiar el motor y los problemas no cesaron, este hombre vive en un pueblo de Tarragona, y cada vez que se iba a la casa que tiene en el pirineo el coche no arrancaba, a mí me contaba,que cada vez que iba, avisaba al taxista del pueblo y al de la grúa y no fallaba ni una vez, los domingos volvía la familia en taxi y el coche era de renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero ante todo mucho animo

Menuda faena , con el cochazo que es y que te este amargando la existencia.

Mira te cuente el caso de un excuñado mio con un focus.....problemas desde el segundo dia de tenerlo ( lo compro nuevo) y asi de parche en parche aguanto 2 años. Al final llego un acuerdo con Ford y le cambiaron el coche.....pero nada de nuevo le ofrecieron otro de similares km y con el mismo equipamiento. este ya le fue bien.

Esto es como todo , no hay peor cosa que te salga un coche malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es en propiedad y no renting quitártelo de encima cuanto antes. Negocia e igual no pierdes mucho.

Ahi esta el problema, como un coche con 4 meses y en garantia rompiendose tengo que negociar para no perder mucho, asi hacen lo que hacen y se rien de los consumidores, hay que reclamar tus derechos y denunciar, tu verias como se le acaban el pasteleo a esta gente

en plena garantia y con tan poco tiempo, o coche km 0 o dinero

aunque yo despues de lo que ha pasado, cogeria el dinero, pero integro nada de descuentos, que apenas lo ha disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido le pasó algo parecido con un mini. Después de un tiempo toreándolo cogió el coche y lo aparcó delante del concesionario con las ventanillas forradas de carteles comentando las "bondades" del vehículo. En dos días lo llamaron para devolverle el dinero o darle otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.