Jump to content

Codificar cuadro de A4 B8 2014 en B8 2010


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy Markusen, electricista de Vehículos y soy nuevo en esto del foro, un saludo a tod@s. Tengo un A4 B8 Avant 2.0 TDI motor caga del año A 2010 y He instalado un cuadro del 2014 con Fis a color en Audi. Se ha adaptado bien todo excepto que marca avería de la presión de los neumáticos TPMS y de la dirección asistida ya que esta codificado para dirección eléctrica y el mío es hidráulica. Según Audi ese cuadro no es compatible ya que ellos lo hacen online y el sistema les dice que no se puede codificar. Pero manualmente se puede hacer pero Audi no lo puede hace con su ODIS. No se los valores de los bits que debo modificar en el cuadro manualmente para decirle al cuadro que no tiene avisador de la presión de los neumáticos y que la dirección es hidráulica, no sé si esa información me la podría aportar alguien o me puede ayudar a deducir que bits son en la codificación del cuadro. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.