Jump to content

Pregunta faros y volante


Publicaciones recomendadas

Hola amigos..he adquirido un A6 del 2001 el 2.5 quatro manual de 180 cv , el tema es que quiero cambiarle los faros delanteros y he visto varios...pero no sé si me alcen los del modelo 2002/2004 ....o solo me valen los del 1997/2001 ...sabéis si me encajan bien los del último restiling? Sabéis si se diferencian en algo? No tiene xenón si tiene regulación altura desee el mando luces.

Por otra parte tengo un volante de un A3 y su airbag, el modelo del ambittion el de tres palos y este me trae el de cuatro...puedo cambiárselo sin más o no me vale....Gracias de antemano que sé que hay mucho bricomaniaco por aquí....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te encajan perfectamente los faros de tu serie, los del 1997/2001. Los del restyling, del 02 en adelante, encajan pero son algo mas pequeños y te dejan un hueco por el lado de la calandra.

 

Pues si ya tuvieses lavafaros podrías ponerle un kit de xenon y no tener ningún problema en la ITV.

 

Lo de los volantes el problema está en los airbags, que los nuestros son monoetapa, y el resto suele ser de dos etapas, o sea que el nuestro lleva un conector con dos contactos y los otros con tres. Si el del A3 el conector amarillo del airbag solo lleva dos contactos tienes muchas papeletas de que sea quitar y poner.

 

Si buscas un poco en el foro veras muchas fotos de volantes y podrás comparar el conector del volante de tu A3 con el del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, sí es posible montar un volante posterior en nuestros coches aunque sean de 3 etapas como te comenta javf. El forero trackera6 montó en su coche un volante posterior y el forero wizard también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.