Jump to content

Presentación Audi A4 Cabrio


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí esta. El nuevo vehículo en la familia. Un Audi A4 Cabrio B6 8H. Aparentemente estaba bien y se le hizo lo normal:

- cambio de aceite y filtro,aceite mobil super 3000 sintético

 

- cambio de filtro de aire y de habitaculo

 

- cambio de líquido de frenos y de dirección

 

- grasa de silicona a todas las gomas,capota,cinturones,etc...fuera crujidos y ruidos

 

- y engrase del sistema de recirculacion gracias a un brico del recopilatorio de bricos

 

- borrado de errores

 

Luego surgieron un par de cosas:

 

- cambio de junta de tapa de balancines,estaba cuarteada entera

 

- cambio de bujías

 

- en espera de los pilotos traseros restilyng con los adaptadores

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito coche!!

 

poca gente le hace un mantenimiento del motor cuando adquiere un coche y para mi es lo primordial ya que por mucho que digan no se sabe como esta. que motor tiene?

 

Ahora con un buen detallado, interior-exterior te quedara espectacular.

 

Enhorabuena por la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker,tiene razón Carlisu , juegas en otra liga. Menuda preciosidad. El mio esta totalmente de serie,es un s line normal y corriente. El motor debería de ser un 1.8t de 163 cv,pero me dijo el que me lo vendió que el motor se había cambiado en garantía y que había aprovechado el cambio de motor para hacerle un afinado de motor,el rollo ese de desmontar y calibrar,pesar y ajustar las partes móviles y no se que más rollos,total que no me fie de lo que me dijo pero se veía muy bien y al probarlo noté que iba bien y no tenia ruidos ni nada extraño a priori. Cuando fui a hacerle la prueba mecánica al juguete, en el banco de potencia dio 197,8 cv a la rueda y unos 12 cv más en el motor. El coche lo compré con 114.648 km con su libro de mantenimiento en orden y en audi cuando pedí el informe me dijeron que se le había cambiado el motor completo y que se le habían hecho 2 campañas de revisión. En general estoy muy contento. La semana que viene voy a atravesar España entera para ir de vacaciones a Puerto Banus a casa de mi tía y ahí veremos que tal se comporta. Le hice una pequeña prueba de velocidad máxima pero no se si me habrá marcado mal el cuentakilómetros y el gps pq llaneando la aguja iba un poco por encima de 240 y el gps marcaba 239 y creo que algo no me marco bien. Pero de momento estoy muy muy contento. Tengo un Toyota Mr2 Spyder y evidentemente no tiene nada que ver. Pero tampoco tiene nada que ver con el de Iker

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el cabrio y se ve muy cuidado. Como dice Carlos, imprescindible a la hora de comprar un coche de segunda mano, un cambio de liquidos, filtros y demas, sino tienes la certeza de que se lo han cambiado hace poco.

 

Lo de Iker efectivamente, es otra historia jajaja. Precioso lo mires por donde lo mires.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.