Jump to content

climatizador echa aire frio y caliente a la vez.......


lapicota

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

He estado buscando información por el foro y no encuentro a nadie con este mismo problema.

 

El caso es que me sale aire frío (a 6 grados) por unas rejillas y por otras caliente o a temperatura ambiente mas bien (27 grados). Me han pasado el Vag y aparentemente no sale ningún error, ni de sensores, ni de compuertas ni de motores.

 

Se me ocurre que tenga algún sensor estropeado y por ello abra o cierre alguna compuerta que no debe.

 

Alguien podría darme alguna pista????

 

Le he desmontado la guantera y mirado las compuertas, pero no se ve nada raro y se mueven todas. Se me esta ocurriendo probar a abrir o cerrar compuertas hasta que de con la del problema y dejarla manual jajajajaja

 

Os aseguro que con el calor que hace estos dias en Madrid es una autentica pu.....

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas lapicota!

 

Pues tu lo has dicho ese problemas estan relacionados con las tampillas haber si tienes alguna rota. (lo que es la propia trampilla, porque sino canta nada en el vag..)

 

Prueba dandole a abrir cerrar y frio y calor y ve observando como cambian haber si encuentras algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras es increíble como justo en estas fechas se nos rompe o le sale cualquier cosa al climatizador... Ni a posta. En cuanto a lo que te pasa puede ser trampillas seguramente pero vamos la verdad que nunca me había encontrado con nada parecido.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

La verdad que es una gaita, en cuanto pueda comprobaré todas, las del lado de la guantera parece que están bien, me faltan las del lado del conductor. E intentaré moverlas manualmente.

 

A ver si encuentro algún esquema que me ayude a identificarlas, que sinceramente son bastantes.......

 

Gracias por las respuestas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom puedes realizar un ajuste básico de todas las trampillas, ahora no recuerdo donde bien como se hace.

 

Creo que entrando en el modulo del clima, basic setting y buscas el canal, diría que es el 1 pero no lo recuerdo, a ver si algún compañero no lo dice.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si alguno se acuerda como es y me puede orientar.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muy buenas socio !!

 

Voy a preguntar el tema del vagcom para las trampillas y en cuanto sepa algo te doy un toke.

 

Un abrazo.

Muchas gracias Ivan.

 

Un abrazo socio.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Al final ya me he metido bajo el salpicadero y funcionan (al menos se mueven) todas las trampillas, que no son pocas.

 

Pero sigo sin ver nada raro, y hay una diferencia de 18 grados en la tobera de la luna delantera; por el lado del conductor sale a -1 grado:

 

post-81873-1468523265,9858.jpg

 

Y por el lado del pasajero a 17 grados, y creo que algo enfría.......

 

post-81873-1468523342,0434.jpg

 

Aquí os dejo fotos de las dichosas trampillas:

 

post-81873-1468523401,405.jpg

 

Ya no me deja subir más fotos.....

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.