Jump to content

problema con etka online


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemilla y quisiera por favor que me dijeseis si es normal o si a alguien mas le ha ocurrido.

 

 

resulta que cuando voy a poner mi número de chasis en ETKa online o en algún que otro programa para encontrar recambios no me lo reconoce es eso normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Existia alguna pagina en la que, previo pago (tampoco mucho), te podrías bajar la configuracion para varios VIN, y con esa la importabas en el etka 7.3 (no el online) y ya podías buscar.

 

 

salu2

el problema es que tampoco lo puedo descargar por que no sirve para windows 10 y te puedo esegurar que he mirado en un monton de sitios. en fin esperare a ver si sacan alguna actualizacion.

 

uso esta website pero tampoco tiene todas las piezas.

 

http://audi.7zap.com/es/rdw/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

perdona gonzcid por no hanerte contestado, es que no me llego,o no he visto la notificacion de respuesta.

 

pues voy a investigar ahora mismo. gracias. te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.