Jump to content

primera modificacion


chancosta

Publicaciones recomendadas

muy buenas, me dispongo a hacer la primera modificación estética del coche y la verdad tengo dudas de como puedo hacerla bien

os cuento un poco mi idea era cromar el aro que cubre el antiniebla del coche, lo lleve a una tienda que tienen vinilos he intentaron ponerle uno pero el vinilo cromado es muy duro y no se adapta bien, luego lo lleve a mi taller de confianza pero me dijo que no existía pintura cromada, lo que si me dijo era que podía conseguir unos embellecedores o unas chapitas metálicas ya cromadas y pegarlas encima, alguien sabe donde las puedo comprar si se venden ?

 

os mando una foto de la pieza

post-140414-0-70783500-1469042501_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre un hilo si quieres con tu coche chancosta y así puedes ir recogiendo todas las modificaciones que le vas haciendo. Del tema de cromar lo de al rededor has mirado por ebay que vendan alguna circunferencia que se pueda pegar?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he visto en el leroy pintura cromada en spray. Estaba al lado de la pintura para pinzas de freno. Lo que ya no se es como queda

Un saludo

Lo malo de esa pintura es que si la tocas se va. Compre yo un bote para reparar una pieza del baño y es como sino secara nunca. No aguanta el roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he visto en el leroy pintura cromada en spray. Estaba al lado de la pintura para pinzas de freno. Lo que ya no se es como queda

Un saludo

 

ya te digo yo que no queda muy bien y con el tiempo es como dice Ivan no aguanta el roce, imaginate con lluvia frio y calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura es buena idea pero tu cuando la pusiste en el baño era cromado efecto espejo? Por que si es asi la compro y como me dijo el compañero del taller luego le doy un barniz por encima para protegerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura es buena idea pero tu cuando la pusiste en el baño era cromado efecto espejo? Por que si es asi la compro y como me dijo el compañero del taller luego le doy un barniz por encima para protegerla

 

No llega a ser del todo efecto espejo, es mas bien plata. Yo use la duplicolor que venden el leroy, pero también tienen otra marca propia que es Luxens y tambien los hay efecto cromo.

 

De todas formas, el efecto cromo se consigue a partir de una base negra, dando capas de brillo metalico hasta lograr el efecto espejo y es un proceso de 3 o 4 capas. Dudo mucho que un spray lo consiga a la primera.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.