Jump to content

Presupuesto Audi A1 Sportback


Splash

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

He pedido presupuesto de un Audi A1 Sportback Active Kit 1.0 TFSI ultra 95 CV y me han hecho este presupuesto, a ver qué os parece.

 

Precio base + opciones elegidas: 19.566,85

Transporte: 192,58

Campaña Audi: -2.100

Descuento del concesionario: -714

 

Total sin IVA: 16.945,43

IVA: 3.558,54

Impuesto de matriculación: 0

 

Subtotal: 20.503,97

 

Gastos de matriculación: 550

 

Precio final total: 21.053,97 pagando al contado.

 

Si financio, tanto con opción futuro como con financiación tradicional, me descuentan 2.110 €, aunque ya he hecho el cálculo y aplazar una cantidad tiene un coste financiero que supera ese descuento.

 

El precio del modelo equivalente en 3 puertas baja 900 €, mientras que eligiendo el diesel son 1.500 € más.

 

¿Qué os parece este precio? También, los que tenéis este modelo, ¿qué tal os está saliendo? Me sorprende la baja cilindrada de 1.0 litros.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende las opciones elegidas, que hacen subir un pico. Pero diría que más o menos es el precio.

Yo te puedo decir que el Adrenalin con motor de 1.4TFSI el descuento de la capaña Audi era de 3300€ si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío después de 1.800Km con consumo más bien interurbano (diría que 30% ciudad, 70% vías rápidas) y modo muy ahorrador está en 5'8l/100Km. Si es urbano me sube por encima de los 7'5.

 

Supongo que en tu caso le puedes restar 1l a lo que me da a mi, más ahora que son tricilíndricos.

 

Sobre el descuento "oficial" depende del modelo de coche. Por ejemplo al mío a parte del que he dicho antes, si financiaba le tocaban 2100 mientras que al modelo de 1.0 eran 1600. Aún así en un concesionario me hicieron el presupuesto con 1600...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No había querido decirlo pero el comercial al que fuimos pasó bastante de nosotros. Siendo un sábado por la mañana, y estando aquello vacío, fue bastante más atento el de seguridad que el comercial. Y eso que no le pedimos absolutamente ningún descuento ni nada.

 

Difícil que vuelva por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.