Jump to content

Me presento con mi negrito


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi nombre es Antonio y llevo tiempo en este foro, hace dos meses por fin he conseguido cumplir mi sueño y me he comprado un B7 s-line. He pagado por el 10.500€. Un poco caro pero me deje llevar. El coche tuvo un unico proprietario que lo dio como entrada a la BMW y a mi me lo vendio un conce. Tengo garantia 1 año.

 

Desde que lo tengo le he tintado los cristales traseros y le he puesto led's en el interior.

 

De mecanica solo cambie la PCV y le toca tambien el termostato.

 

Aqui os dejo fotos y con el tiempo ire añadiendo cosas.

 

El modelo es 2.0t fsi BWE

 

5eb16860d18e7a7c9fefd24fa4c61feb.jpg53514cc98259164f47ff5d493c539654.jpg

 

b1b3116bc34a9034647bbd8d20b5e600.jpg

 

c0f1267d89a36702954342935ac36ea7.jpg

 

3c867625b9f95c6c2710178be41f573c.jpg

 

f94ee6b21dc931b031c18759faa53d1c.jpg

 

5f2a90212067eab4aa7adc0f3d7b05c0.jpg

 

ec1d4b9e0e17f169318ccf908a444b85.jpg402c400846a25d11cea7c2d747cd0156.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que estamos os comento que algo no me gusta. El coche parece que no anda nose, suena bien tirar tira pero me esperaba a mas. Y cuando accelero a puntita de gas para cambiar a la siguiente marcha noto como pequeñas interrupciones. Como si la acceleracion no fuera fluida.

 

Despues de cambiarle la pcv no he notado nada y ademas ahora por el tapon de aceite hay mucha succion. Me parece que eso no es normal.

 

Aceite me consumio bastante en 4000km ahora hay que ver si sigue igual con la nueva PCV.

 

La traccion quattro tambien hace cosas raras, al forzarlo con las ruedas giradas en primera retiembla y cruje detras y parece que le cuesta.

 

Aparte de esto es un coche perfecto por los años que tiene. Va fenomenal. Solo eso que el motor me ha decepcionado un poco, esos 200cv tampoco son para tanto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese b7 compañero esta increíble de pintura. En cuanto al nervio de ese motor yo no te podría decir siempre he tenido diésel y la verdad que en estos coches el 1.9tdi 130cv no decepciona.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la valvula de descarga del turbo,es muy importante en estos motores..Es posible que la que lleves este tocada como te dije.El coche pierde fuelle y no anda como debiera.La actualizacion a la de piston es fundamental y te olvidas de ese problema.

Mi tfsi andaba como un tiro.

Leete este hilo y veras lo que te comento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

En cuanto al aceite todos los tfsi consumen,controlalo y si esta dentro de unos parametros aceptables solo rellena de vez en cuando y despreocupate.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso B7, me encanta!!

 

Respecto a que no tira, cambia la DV, probablemente te esté perdiendo potencia por ahí. Son 200 cv pero recuerda que hay que tirar de 4 ruedas y no de dos. Si aún después de poner DV nueva ves que sigue faltándole chicha, hazle una repro, y conocerás al demonio que lleva dentro. Estos coches de serie son muy suavecitos, ya que un Audi A4 es un coche de paseo, no un deportivo. Las cartografías son muy suaves, pero las repros además de sacarle más cv los hacen más nerviosos, y en un A4 lo notarás mucho. Yo lo noté una barbaridad en mi 1.8T.

 

Revisa bien lo de la tracción quattro y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este subforo, espero que lo pases en grande y disfrutes de la gente que se encuentra aqui.

 

Haz caso lo que te comenta redfox.

 

Precioso coche, por cierto, pero ese ambientador ten cuidado que como se te salga la lías parda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha ahora si tienes algun tipo de garantia.Es muy posible que sea la famosa valvula porque lo que comentas no es normal.Esos 200cv tienes que notarlos contundentemente sino es que algo falla.Con la quattro eso debiera empujar de lo lindo,el mio era delantera y te puedo decir que perdia rueda que era un primor.Ponle esa valvula,llevalo alto de vueltas no tengas prisa en meter una mas y luego nos cuentas...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Despues de mucho tiempo sin actualizar todo lo que le hecho vengo con noticias

 

Desde que lo tengo le he cambiado

 

Pcv

Diverter

Termostato

Sensor pedal embrague

Bujias

Altavoz delantero derecho

Aceite (dos veces, cada 8000km con longlife)

Y un test de compresion ya que desmontaron bujias

Me dijeron que estoy en los limites de motor nuevo que es entre 11 y 14 bar

 

A mi me salio: Cilindro 1: 12.3

Cilindro 2: 11.5

Cilindro 3: 11.3

Cilindro 4: 12.2

 

Le he hecho una prueba del aceite y se me enciende el testigo cada 8000km pero bueno eso ya me olvido que todos dicen que son asi estos motores, mientras no sea 1l cada 1000 todo esta bien.

 

El coche va fenomenal ahora y toca mimarlo, pronto le pondre el rns-e y algunas chuches mas.

Tampoco quiero exagerar con los detalles.

 

Hoy lo he mirado por debajo, brazos de suspension, diferenciales y todo correcto, esta preparado para el invierno

 

Solo le faltan unos buenos neumaticos, pero el mes que viene [emoji28]

 

6a09c4c0ed1325f84e3b5a936735a9a1.jpg

 

c6e97eecd82111b20458ef109c2698a6.jpg

 

605af8c4952267ae3a22adbca140baab.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.