Jump to content

Aplicacion recomendable para radares


ruta66

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

LLevo unos dias probando aplicaciones en android para radares y la verdad que ninguna me convence.

 

¿Sabeis de alguna fiable 100%? Me urge pues voy a viajar por zonas que no he pisado y no tengo ni idea de los radares que puede haber, voy para Cantabria, Asturias y Galicia. Unos 10 dias de vacaciones, tambien me vendria bien recomendaciones de sitios imprescindibles de visitar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he usado Radardroid, primero en la versión gratuita y luego en la de pago. Algo de tranquilidad te dará para que no te despistes con algún fijo, pero hoy en dia lleves lo que lleves no te puedes fiar más que del velocímetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

LLevo unos dias probando aplicaciones en android para radares y la verdad que ninguna me convence.

 

¿Sabeis de alguna fiable 100%? Me urge pues voy a viajar por zonas que no he pisado y no tengo ni idea de los radares que puede haber, voy para Cantabria, Asturias y Galicia. Unos 10 dias de vacaciones, tambien me vendria bien recomendaciones de sitios imprescindibles de visitar.

 

Saludos

Uuuuffff, prepara la cartera amigo. Porque vas a autentica sala de pruebas de la DGT para instalar radas. Está petao

Lo puedes ver por internet si pones radares fijos.... Asturias y Galicia se llevan la palma

Incluso los que somos de aqui caemos de vez en cuando, pues aparte de los fijos tienes los moviles y esos ya...

No obstante yo uso camsam y/o social drive para salir del paso

En cuanto a que visitar?? Tienes tanto y tan variado que yo te recomendaria hicieses una busqueda enfocada a tus gustos. Porque seguro que lo vas a encontrar

Tienes museos, exposiciones, historia, arquitectura pre-romanica, senderismo, gastronomia, ocio, descenso en canoa, rutas a caballo, en quart, zoos, escuela buceo, de surf..... la lista es interminable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos,

 

LLevo unos dias probando aplicaciones en android para radares y la verdad que ninguna me convence.

 

¿Sabeis de alguna fiable 100%? Me urge pues voy a viajar por zonas que no he pisado y no tengo ni idea de los radares que puede haber, voy para Cantabria, Asturias y Galicia. Unos 10 dias de vacaciones, tambien me vendria bien recomendaciones de sitios imprescindibles de visitar.

 

Saludos

Uuuuffff, prepara la cartera amigo. Porque vas a autentica sala de pruebas de la DGT para instalar radas. Está petao

Lo puedes ver por internet si pones radares fijos.... Asturias y Galicia se llevan la palma

Incluso los que somos de aqui caemos de vez en cuando, pues aparte de los fijos tienes los moviles y esos ya...

No obstante yo uso camsam y/o social drive para salir del paso

En cuanto a que visitar?? Tienes tanto y tan variado que yo te recomendaria hicieses una busqueda enfocada a tus gustos. Porque seguro que lo vas a encontrar

Tienes museos, exposiciones, historia, arquitectura pre-romanica, senderismo, gastronomia, ocio, descenso en canoa, rutas a caballo, en quart, zoos, escuela buceo, de surf..... la lista es interminable

 

Entonces lo mas seguro que le haga caso al velocimetro, :lol::lol::lol: pero algunas veces te despistas un poco y te cazan. Por eso decia de alguna aplicacion que te alertara. El navegador del coche como no lleva radares pues leche pa el.

Estas aplicaciones en adroid no las veo mal, pero me gustaria consiguir conectar al bluethoo del coche y poder escuchar los avisos por los altavoces como si se tratara del navegador, algunas llevan esa opocion pero no consigo que funcionen, no se si sera mala configuracion o no se.

 

En Asturias es donde mas estaremos entre 4 o 5 dias, y lo que buscamos es naturaleza en estado puro, el descenso en cano cae seguro, y el alojamiento me ha aconsejado un amigo que ha estado alli bastante que lo coja en Rivadesella. pero dice que hay bastantes pueblos en los alrededores con muy buena comunicacion.

 

Muchas gracias socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una app 100% segura? No sé si existe una así. En los coche más modernos hay la opción de poner la velocidad máxima que quieras, y no subes por encima ni pisando fuerte. Esto me gusta más que cualquier app. Aunque una que te avise con un sonido por sis acaso no estaría mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una app 100% segura? No sé si existe una así. En los coche más modernos hay la opción de poner la velocidad máxima que quieras, y no subes por encima ni pisando fuerte. Esto me gusta más que cualquier app. Aunque una que te avise con un sonido por sis acaso no estaría mal

esta claro que ni 100% ni 80%... Siempre te pueden cazar si te despistas. El aviso acústico lo llevan la mayoria de audis, por lo menos el mío y eso que tiene más de 20 años...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría Social drive. Hay versión gratuita y de pago pero la primera funciona bien y no molesta la publicidad. Es una red social en la que los conductores avisan cuando ven un control, radar móvil, trípode, pegasus, accidente etc. y funciona al segundo te lo puedo asegurar. Eso si, de los radares fijos no avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira este hilo quizás te interese. PUNTEA AQUÍ.

Las mejores app con avisadores de radar para el móvil.

 

Muchas gracias Ocio me sirvio de mucho. He porbado las aplicaciones mas populares y al final me quedo con Socialdrive y radardroid, las dos las llevo al mismo tiempo y la verdad que van de maravilla.

Esta noche salgo para Cantabria, esperemos que se me quite un poco el mono de conducir, jejejeje, y que esta aplicaciones hagan bien su trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

LLevo unos dias probando aplicaciones en android para radares y la verdad que ninguna me convence.

 

¿Sabeis de alguna fiable 100%? Me urge pues voy a viajar por zonas que no he pisado y no tengo ni idea de los radares que puede haber, voy para Cantabria, Asturias y Galicia. Unos 10 dias de vacaciones, tambien me vendria bien recomendaciones de sitios imprescindibles de visitar.

 

Saludos

Buenas tardes,

 

Aunque no es una aplicación como tal, te dejamos el enlace al mapa de radares fijos y móviles de España por si te ayuda a planificar mejor tu viaje.

 

post-28308-0-72843400-1469980350_thumb.jpg

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.