Jump to content

Desde Albacete/Alicante llega Fendt con Audi Bajo el brazo


Fendt

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!!! Gentee me presento soy Fendt de Albacete, aunque vivo en Alicante por trabajo, En Agosto seré oficialmente propietario de un Audi A4 2.0 TDI 143 cv DPF 2009.

 

 

Desde que me subí por primera vez a un Audi 80 el Procoten, me gustó mucho, aunque probar, ya probé un Audi A4 del 2007 y aún lo tiene el dueño con 250.000kms y sin problemas, FBT la matrícula.

 

 

Dejo mi Mazda3 2.2D 150cv del 2013 si si 2013 nuevo por un Audi A4 del 2009, el Mazda mucha calidad pero suenan los plásticos una asquerosidad, y Audi lo veo muy muy bien acabado en plásticos, motor muy bueno el tdi, ya tuve el mítico León del 2007 y encantado.

 

 

El Audio A4 es el 2.0 TDI 143 cv DPF Diciembre 2009, con 132.000kms pero con más de 7.000 en extras, paquete businnes, paquete técnico, alarma etc...muy contento con la compra precio? El más barato 15.590 en Rivas-Vaciamadrid he ido a encontrarlo, ya lo he visto lleva 4 ruedas dunlop nuevas la 225/55 R16 99Y, lleva esa rueda porque es el 143cv, si fuera el 136cv sería la 205/55 o 60 R16.

 

 

Espero no equivocarme y fichar por el Alemán Audi el coche es nacional y todas las revisiones pasadas en la casa, la correa distribución me han dicho que se cambian a los 210.000 muchos kms no? Y vale en la casa 800 naaa que puñalada, iré a otro taller y se la cambiaré a los 180.000 kms no me fío.

 

 

Aquí me tenéis listo para alguna kdd Audi A4 para ver otros modelos y hacer amistades....saludossss esto es una presentación c***oo jajaja

 

 

 

 

AUDI A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA/ AUDI LA CALIDAD ES ALEMANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

 

 

.....Dejo mi Mazda3 2.2D 150cv del 2013 si si 2013 nuevo por un Audi A4 del 2009, el Mazda mucha calidad pero suenan los plásticos una asquerosidad,....

apuestas fuerte, no estabas convencido con el mazda?

 

 

p.d.:curioso nick, me suena tanto a tractores :notworthy: como a caravanas :notworthy: de renombre alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Fendt. :clap::clap::clap:

 

Ya poco te queda para agosto; ASI que vete preparando un buen viaje para disfrutarlo desde el primer día. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

 

 

.....Dejo mi Mazda3 2.2D 150cv del 2013 si si 2013 nuevo por un Audi A4 del 2009, el Mazda mucha calidad pero suenan los plásticos una asquerosidad,....

 

apuestas fuerte, no estabas convencido con el mazda?

 

 

p.d.:curioso nick, me suena tanto a tractores :notworthy: como a caravanas

:notworthy: de renombre alemán.

 

Hola Tineo, si el Mazda no me convence tiene buenos acabados, pero que el paso de rueda tenga un plástico como el papel de fumar hace mucho ruido, no me agrada y es un buen coche pero espero no equivocarme con Audi jejeje, si lo estrenaré desde Madrid a Alicante 400kms buen estrene.

 

 

Mi nick efectivamente son Tractores Fendt de Albaceteño que soy me gusta todo lo relacionado con maquinaria agrícola, coches, motos, de todo y Audi es la elección ingeniería alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...Mi nick efectivamente son Tractores Fendt de Albaceteño que soy me gusta todo lo relacionado con maquinaria agrícola, coches, motos, de todo y Audi es la elección ingeniería alemana

 

 

Fendt, grandes máquinas alemanas, a la vanguardia tecnologica de campo. Aun me acuerdo cuando mi primo lo estrenó hace treinta años un 275S :notworthy: aquello circulaba a 45km/h como si fuera un Maybach.

Yo aun conservo un Renault 75-34MX :wub: aunque ahora casi solamente lo saco de paseo, trabaja muy poco.

 

 

 

 

 

 

pásate por el subforo a4 B8, aunque el coche parece bastante armado.... tienes un arsenal de bricos por hacer, jajaja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...Mi nick efectivamente son Tractores Fendt de Albaceteño que soy me gusta todo lo relacionado con maquinaria agrícola, coches, motos, de todo y Audi es la elección ingeniería alemana

 

Fendt, grandes máquinas alemanas, a la vanguardia tecnologica de campo. Aun me acuerdo cuando mi primo lo estrenó hace treinta años un 275S :notworthy: aquello circulaba a 45km/h como si fuera un Maybach.

Yo aun conservo un Renault 75-34MX :wub: aunque ahora casi solamente lo saco de paseo, trabaja muy poco.

 

 

 

 

 

 

pásate por el subforo a4 B8, aunque el coche parece bastante armado.... tienes un arsenal de bricos por hacer, jajaja

 

 

Gracias Tineo, espero poder confiar en Audi una gran marca, un gran coche, porque bmw Serie 3 es un coche más macarra, y uno de los que más roban eso dicen las estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, dime que tal con 132.000 kms me lo vende la casa oficial digo referente al embrague, no estará gastado, un compañero mío se compró un Opel Insignia de 160cv, con 138.000kms y a los 150.000 le está dando problemas el embrague y barato no es que es de bimasa...no sé tengo esa duda...haber si alguien me puede ayudar muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, dime que tal con 132.000 kms me lo vende la casa oficial digo referente al embrague, no estará gastado, un compañero mío se compró un Opel Insignia de 160cv, con 138.000kms y a los 150.000 le está dando problemas el embrague y barato no es que es de bimasa...no sé tengo esa duda...haber si alguien me puede ayudar muchas gracias saludos

 

Eso hay que probarlo,

lo que suele fallar es el bimasa, el plato puede estar a medio uso. tienes que verificar vibraciones a ralentí o soltando embrague: pones segunda o tercera en parado, desembragas despacio a ver si retiembla. Es muy evidente si esta tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Fendt!!!

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!.

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza , aquí en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

* como TINEO allí hay bastantes entendidos en materia,si no te has presentado, presentate alli en ese subforo!

 

Y como vives en ( Alicante))pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,como buen té ha indicado mi compañero,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231557-prc-alicante/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!..http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bienvenido fendt, buena eleccion.

 

te invito a pasarte por el prc murciano que pronto hacen una quedada y que te pases aunque se que te pilla un pelin lejos pero con ese coche no son nada por el prche valencia en el cual de vez en cuando hacemos alguna que otra quedada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.