Jump to content

Cambio de correa por años


Newgork

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! El caso es que he comprado un A3 2.0 TFSI de finales de 2005, pues bien, el coche tiene 17500 km (desde la revisión del año pasado solo 400km).

 

Mis dudas son si es necesario cambiar la correa por los años q tiene, pese a los km; y si es necesario acerle la revisión en 30 días como me marca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ese coche ha estado mucho tiempo parado...

 

Yo no cambiaría correa con solo 17.000kms y si solo ha hecho 400kms desde la última revisión solo que te miren los niveles, que te reseteen el intervalo de revisión hasta la siguiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! El caso es que he comprado un A3 2.0 TFSI de finales de 2005, pues bien, el coche tiene 17500 km (desde la revisión del año pasado solo 400km).

Mis dudas son si es necesario cambiar la correa por los años q tiene, pese a los km; y si es necesario acerle la revisión en 30 días como me marca.

Un saludo!

quien era su anterior dueño?solo 17.000km en 11años?? Me suena raro raro raro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me sonaba raro hasta q conocí al dueño, un señor de casi 80 años al q los de la audi le vendieron lo q quisieron y el pobre hombre apenas podía andar. Huele a nuevo y no tiene nada de desgaste en materiales. Sigo en duda con lo de la correa, en el libro me pone 90000, pero no dice nada de años, y en la pag de audi igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala, no seas ... te quedará el coche nuevo y te despreocupas por una buena temporada

Ese coche no tiene el uso normal de un coche. Por lo tanto si esperas a los km del libro acabara haciendo 20 años con la misma correa. Con los neumaticos te ocurrira lo mismo

P.D. aparte que los componentes de caucho, goma, plastico y demas con el tiempo se resecan, agrietan y cuartean

Pero tu mismo. Yo la cambiaria

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha estado siempre en garaje debajo de su casa (yo mismo lo recogí de allí), las ruedas se las tuvo q cambiar el año pasado x estar caducadas, pese a estar siempre en garaje y todo, quizás sea mejor curarse en salud y hacérsela, aunq preguntare a la audi a ver q opina tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha estado siempre en garaje debajo de su casa (yo mismo lo recogí de allí), las ruedas se las tuvo q cambiar el año pasado x estar caducadas, pese a estar siempre en garaje y todo, quizás sea mejor curarse en salud y hacérsela, aunq preguntare a la audi a ver q opina tb.

Ya te has respondido tu mismo no??

17000km y cambio de ruedas por estar caducadas... pues la correa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámbiala sin dudarlo.los cambios de correa normalmente son entre 90.000km y 150.000km o 6 años.pero ojo si un coche tiene pocos km o estuvo parado se puede cuartear por resecarse. Correa que se rompe=motor nuevo.yo la cambiaría sin pensarlo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un motor nuevo con 17.000 km. Por ahorrate 800 euros en darle una buena revisión, corres el riesgo de tener que reparar motor.

 

Las correas se cambian por km o por años. No es bueno mantenerlas más de 10 años por mucho que haya estado en un parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, te explico porque yo he pasado por la misma situación.

 

Compre en diciembre del año pasado, concretamente el 24 de diciembre del 2015, un Audi a3 8p del año 2008 de los últimos bkd que hicieron. El coche tenía 55340km.

Hasta hace cosa de un mes tenía el mismo dilema, si cambiarla o no. Me fui a la Audi y les pregunte si era necesario cambiarla y me aseguraron que no. Les pedí un papel certificando eso y se negaron..

Si tan seguros están porque no lo certifican?

 

Bien, opte por hacerla y olvidarme de problemas. El coche está impecable y no quiero arriesgarme a cargarme el motor por esta simple tontería que al fin y al cabo acabaré haciendo.

 

PD: este también tenía los neumáticos caducados (llevaba los de serie, pirreli pzero) también los tuve que cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.