Jump to content

fallo arranque motor MY2007 3.0 TDI


raulitio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,
me lleva pasando un tiempo una cosa rara, primero en caliente y luego permanente en frío. Os cuento: de repente con arranques en caliente, tipo repostaje en gasolinera, arrancaba con la llave y no encendía como siempre, tardaba en arrancar , fui al taller oficial Audi y me cambiaron la batería; al principio bien pero a los 6 meses los mismos síntomas hasta que le dabas al arranque y ya no encendía ni los avisadores de encendido del motor, solo funcionaba la radio (cosa rara porque si no tiene batería no encendería nada). Total que cabreado lo llevo en la grúa a un taller de confianza no oficial , tipo BOSCH car service, y me dicen que han reseteado el coche, que tenía 3 páginas de errores y que en cuanto los han borrado arranca a la primera. Total no muy convencido me lo llevo y a la semana me lo vuelve a hacer, lo vuelvo a llevar y me dicen algo así como que la batería no lleva la potencia necesaria al arranque y que me han metido un cable directo de la batería al motor porque en algún punto perdía la potencia. Ya convencido con la solución me lo llevo de vacaciones y cuando me voy a venir el día antes, no arranca, lo mismo de siempre. Pido el favor a un mecánico que lleve el ordenador y lo enchufe y como no!, me dice que le ha borrado un error de la suspensión neumática que no la toque, y arranca.
Mi duda, donde lo llevo? realmente tiene que haber alguna pérdida o fallo en algún circuito, que le impide arrancar.
La solución comprarme y llevar encima un portatil con un cable vag com ( por cierto si me podeis aconsejar cual funciona para mi modelo MY2007 , por lo que he leído tiene que ser Vag com 12.12 hex+can y que programa de diagnosis borra los mensajes de error) por lo menos la emergencia de la grúa y el susto de donde me pille lo resuelvo.
Alguien le ha pasado o cree que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motor de arranque nuevo... No es problema de batería.

Los errores esos te los da cuando hay fallos en tensión provocados por que en el arranque tira de más potencia de la necesaria.

Yo tenía esos problemas de arranque en caliente y motor de arranque... 145€ tienen la culpa y ahora arranca como una moto....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raulito, una presentación por tu parte nos hubiera ido muy bien.

Yo lo llevaría directamente otra vez al concesionario, mas que nada por que fueron ellos los que te cambiaron la batería y parece ser que funcionaba bien.....

Respecto al vag, ponte en contacto con mundodiagnosis ellos te dirán cual es el que te corresponden ellos son especialistas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que error de ta exactamente?

 

 

Si borrando los fallos con el vagcom te deja arrancar el coche, debes tener un problema en una centralita que por seguridad corta el arranque. por eso la importancia del fallo que da la maquina.

 

en muchos de nuestros coches si solo te deja poner la radio porque el coche no arranca, se llama modo espera. Para que no te aburras esperando la grúa.

 

 

Como te dice el amigo Matraca, por un poco de cortesía, una presentación tuya y del coche seria lo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.