Jump to content

Ayuda con compra


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, por aumento de familia estoy en la búsqueda de otro vehículo, he encontrado un Audi a6 avant 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades con 229.000 km y xenón.

El coche aparentemente está bastante bien, tiene alguna rascadita pero bien en general.

Necesito que me aconsejéis que tal van y si lo veis bien de precio, me lo deja en 4000 transferido.

Espero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mal precio.

 

Revisalo bien.

 

Si es 6V el codigo de motor es AVF

 

Es buen coche y si ha sido bien cuidado te dara grandes satisfacciones.

 

Y ese motor es pata negra.

 

Yo tengo el 1.9Tdi 130cv 5V con codigo AWX y estoy muy contento.

 

Y con una repro simple se pone en unos 175-180cv.

 

Suerte y ya nos contaras.

 

Si puedes pasale el Vag-Com para verificar que los km son reales y que no ha quedado ningun fallo registrado en la centralita ni tiene cosillas raras.

 

Vete por trafico y pide un historico del coche para verificar que no tenga cargas (te cobraran 6 euros mas o menos y te curas en salud).

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente, como todo Tdi siempre rinden mas de lo que declara VolksWagen en ficha tecnica, en este caso ese motor esta sobre los 145-150cv reales, no sobre los 130cv declarados.

 

En consumos anda sobre un 8-9 en ciudad y un 5-6 en carretera. que no esta nada mal para un coche de 1500kg y 130cv.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué año es? Yo llevo con uno como ese hace poco más de 1 mes y genial. Tengo que hacerle la distribución a primeros de septiembre.

En un taller es una pasta porque hay que desmontar el morro.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no me quedo con ese, en fotos se veia aparentemente bien pero esta para pintar entero.

Si sumamos pintura más puesta a punto completa se me va de presupuesto.

ASI que seguimos con la búsqueda, aunque avant hay pocos y muy subidos de precio.

Editado por ismagsxr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.