Jump to content

Me Re-Presento con nuevo coche


polito1313

Publicaciones recomendadas

Buenas ... Tengo el mismo modelo del 2006 y color jejeje, ahora llevo unos 250.000 km ha tenido 4 tonterias pero la verdad es un cochazo y un mechero.

 

Me gusta lo del pomo y la base con las costuras rojas. ¿donde se puede adquirir?

 

Saludos

 

Pues espero que siga asi de moneto va muy bien.

En cuanto a lo de mechero... yo creo que me pesa el pie jajaja.

 

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-For-Audi-A3-S3-2001-2002-2003-New-6-Speed-Car-Gear-Shift-Knob/32538408368.html

 

ese es el enlace con la ref original del pomo del A3, lo único que tendrás que cambiarle es el aro de plástico que trae el original por el que trae este porque sino no te encajara en el embellecedor, vamos las parte de abajo para entendernos

 

 

 

muchas gracias, pues la verdad es que si, intentare opinar en todo lo que se pueda ayudar sobre todo.

Todavía no conocía a nadie que tuviera este motor, el 140 quattro.

Si es DPF y también me gustaría reprogramarlo porque le noto algo perezoso asi que a ver si el compi se proclama por aquí y me cuenta.

En cuanto al volante me costo 6 horas de curro hacerlo, desmontando el volante, las dobleces ya no las tiene, fue un par de días hasta que asentó y pego la cinta de doble cara que lleva debajo, y como dices tu el grosor es lo mejor

La tela es de aliexpress y hay para el modelo de 3 radios también.

 

muchas gracias!!

......

Puedes poner el enlace de aliexpres, me encantaría saber hacerlo pero para estas cosas soy un completo negado.

 

Gracias!!!

 

 

Desde mi CPD

 

https://es.aliexpress.com/item/Black-Leather-Steering-Wheel-Cover-for-Audi-Q5-2010-2011-2012/32328636214.html?spm=2114.13010608.0.89.iPFqRD

 

ahí te dejo el enlace, yo quite el volante entero para hacerlo bien y no es difícil, laborioso y con tiempo para dejarlo bien pero lo puedes hacer fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi las llantas que me mas me gustan en 16" son las que tenias en la foto.

Al ponerle las llantas del B8 no te han quedado mas metidas para dentro? Las de serie del B8 en 16" creo que es et 48 y las nuestras son et42

 

Desde mi CPD

 

Pensaba que la había puesto, pero no.

 

ahi va:

 

2mx026x.jpg

 

si te digo la verdad no he notado que se quedasen mas dentro, las veo mas o menos igual.

Que no sabes qué hacerle? Pero si acabas de empezar!! Este modelo es un pozo sin fondo jajajaja

El límite lo pone tu cartera.

 

A ver si nos enseñas las llantas que pusiste, aunque me temo que son las básicas de B8 porque no recuerdo otro modelo en 16" en B8.

Pues si te digo la verdad no se que mas hacerle, bueno si ponerle S-line y si encontrara algún interior en buen estado/precio S-line le cambiaría la verdad, pero por el momento no se me ocurre nada mas a corto plazo....una repro si acaso. Os dejo la foto de las llantas arriba que estoy tonto y no la puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el volante ha quedado fenomenal. Se ve muy bien el coche. Yo creo que con unas 18´ganaría mucho! Pero eso ya depende muchos factores. Gracias por el enlace del pomo del A3 porque me viene genial para el A3 mío. Yo alucino como buscais las cosas en Aliexpress...

 

Por cierto el enlace del cuero para el volante no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones hacerle cosas al coche es un dont stop, que si suspension para ganar estabilidad y bajarlo un poco, que si el 2 din con pantalla con camara delantera y trasera, taloneras S4, salida de escape de 90mm, calandra con panel de abeja.. vamosun sin fin de cosas que siempre variará segun los gustos de cada persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el volante ha quedado fenomenal. Se ve muy bien el coche. Yo creo que con unas 18´ganaría mucho! Pero eso ya depende muchos factores. Gracias por el enlace del pomo del A3 porque me viene genial para el A3 mío. Yo alucino como buscais las cosas en Aliexpress...

 

Por cierto el enlace del cuero para el volante no va.

 

Solucionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones hacerle cosas al coche es un dont stop, que si suspension para ganar estabilidad y bajarlo un poco, que si el 2 din con pantalla con camara delantera y trasera, taloneras S4, salida de escape de 90mm, calandra con panel de abeja.. vamosun sin fin de cosas que siempre variará segun los gustos de cada persona.

Si todo eso que me dices a ver si no es lo primero que pensé jajajaja.

Al final vas descartando cosas como la suspensión, ni de broma vuelvo a montar en el coche de diario una suspensión mas dura y baja, porque al final se hace insufrible y encima tengo que escuchar a la mujer(insufrible por ella, yo encantado jajaj) el tema S-line exterior me lo estoy planteando a corto medio plazo porque gana un montón pero claro, si monto eso ya me toca ponerle unas llantas mas grandes para que no desentone.

Y en cuanto al 2din de momento lo tengo muy en mente pero me da pereza liarme con el salpicadero y todo, que acabare haciéndolo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras en madera hecen al coche más clásico... Cómo dirían los franceses <<de modé>>.

 

Hoy en día el aluminio dota al coche de un aire más juvenil y deportivo.

Ahora para gustos están los colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

 

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

 

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

La solucion se llama 18" :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

 

La solucion se llama 18" :good:

Y 2 din , si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

 

La solucion se llama 18" :good:
Estoy de acuerdo con Iván.

Las llantas en 18" son el equilibrio ideal entre elegancia y deportividad.

En combinación con una suspensión que baje el centro de gravedad del vehículo sin mostrarse radical en dureza, como es el caso del conjunto formado por amortiguadores Blistein B8 y muelles Eibach pro kit.

 

Este es el conjunto de suspensión que lleva mi A4. Se muestra equilibrado y para nada radical. Aspecto éste que no deseaba para nada.

 

Me documenté mucho antes de decidirme a instalarlo.

 

Donde se muestra un poco rebotón es en vías rápidas y autopistas, siempre que el pavimento no se encuentre en buen estado.

Claro está en comparación a una suspensión estándar, como es la <<confort>> que monta Audi.

Ahora el comportamiento en curvas y desplazamientos de carril es notable, aumentando la estabilidad del vehículo. Los amortiguadores Blistein se endurecen automáticamente en función de lo que le exijas al vehículo. A mayor velocidad, mayor agarre por endurecerse estos. A mayor exigencia en curvas, mayor agarre por idénticos motivos etc.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.