Jump to content

Precio en servicio oficial de distribucion


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber el precio de una distribucion completa de un 2.5 tdi v6 163 BDG,aparte de camhbio de calentadores y reten delantero del cigueñal.

Soy de vigo si alguin sabe de algun taller oficial o no oficial que trabajen bien,y sepan hacer esta distribucion que me lo haga saber.

supongo que en un taller oficial despues de la factura que toca pgar seran gente legal que cumplen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si 1000 ya son si o si en cualquier taller normal,pero como no es un cambio de aceite que se hace en casa,pues igual mejor pagar un servicio oficial y salir con garantias de una buena reparacion y piezas de origen,no se con que marcas trabajara un servicio oficial,pero seguro que con las mismas que los talleres pequeños,supongo que andara en 1.500 fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaría a un taller normal, en su día pregunte en el conce oficial y fueron 1800, en un bosch car service 1100, 700€ es una cantidad bastante grande, además dudo que en cualquier taller serio no sepan hacerlo.

Un saludo

Estoy contigo serjio, en mi caso había 500€ de difrencia del concesionario oficial al mecánico de pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.