Jump to content

Cristal delantero se empaña por dentro


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

He estado buscando post con este problema y a todo el mundo se le empaña por fuera en verano y zonas de mar, en mi caso se empaña por dentro, he probado a poner el clima auto, eco, variar las salidas de aire etc...

 

Cuanto mas gente lleve en el coche mas rapido y mas se empaña, me cuesta bastante quitarlo.

 

El filtro de polen esta nuevo y es de carbono activo.

 

Alguna sugerencia??

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pongo en auto o simplemente enciendo el clima y pongo la temperatura deseada sin elegir hacia donde quiero que salga el aire...

 

Que tengo que decir al clima siempre que le arranco que salga el aire hacia abajo y centro?

 

Tambien quiero decir que sin no enciendo el clima el cristal tambien se empaña por dentro por eso tengo que poner el clima si o si para que lo consiga quitar aunque le cueste bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiarlo con amoniaco perfumado para que no te huela el coche

A veces es por capas capas de mil cosas

Fumas ??

Siempre cerrado ??

 

Yo limpiaría con amoniaco lo mezclas con agua y si no funciona te dejará el cristal perfecto.

 

Y si no pues ves a ver a tío de carglas le das zaska si te lo cubre el seguro

 

Yo en uno que tenía de un Peugeot lo tuve que cambiar por qué tenía no sé que capa que repele al calor y estaba siempre igual

Lo. A bien y fuera.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad con el compresor encendido no debería empañarse. Pero como te dicen los compañeros puede ser que esté muy sucio y lleno de grasa por dentro, por eso se ensucia. Dale con agua y amoniaco y mejorará mucho.

 

Pero si quieres desempañarlo rápidamente pon el climatizador con el compresor encendido y saliendo aire por arriba, verás que funciona hasta mejor que lo de deshelar. Esto es porque el aire acondicionado seca el aire, y al tirar aire seco se lleva la humedad del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El problema es seguramente suciedad y grasa que desprende tu propia piel y que si siempre vas con las ventanillas cerradas se acumula y provoca ese efecto. Prueba lo del amoniaco y si no comentales el problema a los que te pusieron la luna a ver si te pueden orientar

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.