Jump to content

A4 1.8T carvw


carvw

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Soy de Asturias y esta semana soy el propietario de un A4 1.8T. En principio solo quiero cambiar las defensas y los asientos, pero creo que asi empiezan muchos temas y despues ...jijiiji.

De momento lo limpié a fondo y le cambile los pedales, luces matricula, y matriculas. Pasaremos a cambiar el embrague la semana que viene.

post-144880-0-01898400-1472288087_thumb.jpg

Editado por carvw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que al final hayas abierto un hilo para ver los cambios que le vas haciendo al coche.

 

como te comentan por ahi arriba, si empiezas ASi al final cambias el coche entero, jajaja

 

Ahora te falta tirarle unas cuantas fotos al coche y ponerlas aqui para que compares dentro de un tiempo el antes y el después.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles

Los pintastes sin desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles

Los pintastes sin desmontar?

 

No los pinté, froté con un trapo y alchol sin desmontarlos para quitarles la parte gomosa. Lo que pinté fue el interruptor hasta que consiga unos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles

 

Los pintastes sin desmontar?

No los pinté, froté con un trapo y alchol sin desmontarlos para quitarles la parte gomosa. Lo que pinté fue el interruptor hasta que consiga unos nuevos

Entonces no eran de color negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Soy de Asturias y esta semana soy el propietario de un A4 1.8T. En principio solo quiero cambiar las defensas y los asientos, pero creo que asi empiezan muchos temas y despues ...jijiiji.

De momento lo limpié a fondo y le cambile los pedales, luces matricula, y matriculas. Pasaremos a cambiar el embrague la semana que viene.

Bienvenido al foro !!

 

Que cuidado se ve ese interior, espero que continúes mejorando ese coche y subas mas fotos.

Yo también soy Asturiano y en lo que pueda ayudar, aquí estoy.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido compañero, lo que dicen es cierto empiezas con cambiar las luces del interior en Led y acabas montando mods por todos lados jajajaa... Ponte cómodo e iremos siguiendo tus avances.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.