Jump to content

Pasos Vagcom para mover los 2 retrovisores a la vez


cansi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Tengo un A4 B6, con el que con el mando interior, solo mueve los dos espejos independientemente, pero no los dos cuando seleccionas el izquierdo, como hacía mi Leon 2 y lo hace mi Golf IV. Seguramente con el Vagcom pueda hacerlo fácil, pero estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien lo sabe, estaría muy agradecido de que me guiara los pasos, pues tengo el Vagcom.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues debe de ser algo muy comun, porque lo he visto en un monton de coches del grupo vag.

Pues muy raro, porque en mi familia hay 4 coches del grupo vag y ninguno hace eso que dices.

1- a4 b7

2- vw polo 6r

3- vw tiguan 2.0 tdi

4- a3 2.0 tdi sportback

 

 

No serán en Seat o skoda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es anti-utilidad que se muevan los dos espejos si lo pones a la izquierda. Sino cada vez que toques el izquierdo tienes que reajustar individualmente el derecho. Más que útil yo lo veo una put*da jajajaja

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastantes vehículos del grupo vw lo hacían, para algunas cosas puede resultar cómodo pero luego tienes que andar a regular el derecho independiente porque se quedaba como el izq.

 

en nuestros coches casi te podria decir que no se puede hacer, (no estoy seguro al 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoo, he tenido dos cordobas, uno del 2002, y otro del 2005, mi padre tiene uno de 2003, mi hermana un ibiza de 2006.. Mas muchos mas de amigos tanto volkswagen como seat, y no lo he visto nunca..

No discuto que los tuyos lo hagan y si a ti te viene bien pues oye, me parece bien, pero entiendo que será algo que hay que activar con vagcom,, de serie me extraña que vengan así..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoo, he tenido dos cordobas, uno del 2002, y otro del 2005, mi padre tiene uno de 2003, mi hermana un ibiza de 2006.. Mas muchos mas de amigos tanto volkswagen como seat, y no lo he visto nunca..

No discuto que los tuyos lo hagan y si a ti te viene bien pues oye, me parece bien, pero entiendo que será algo que hay que activar con vagcom,, de serie me extraña que vengan así..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

en los Leon MKI confirmo que venia ASI de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yoo, he tenido dos cordobas, uno del 2002, y otro del 2005, mi padre tiene uno de 2003, mi hermana un ibiza de 2006.. Mas muchos mas de amigos tanto volkswagen como seat, y no lo he visto nunca..

No discuto que los tuyos lo hagan y si a ti te viene bien pues oye, me parece bien, pero entiendo que será algo que hay que activar con vagcom,, de serie me extraña que vengan así..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en los Leon MKI confirmo que venia ASI de serie.

Hola carlisu, como te decía yo no he visto ninguno, he llamado a posta a un amigo con golf IV y a otro con leon MKI y ninguno de los dos lo hace..es que soy muy grupo vag de siempre macho y no lo he visto nunca, no digo que sea mentira ni una tontería, pero de ahí a que venga de serie me extraña mucho más, vamos que tengo pruebas de que eso no es así.. O alomejor depende del año de fabricación de ellos o no lo sé pero los que yo tengo a mi alrededor no lo hace ninguno..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En el golf iv lo compramos de segunda mano y no pongo la mano en el fuego, pero el Leon tdi 140 Stylance de diciembre de 2005 vino de serie. No pretento en absoluto engsñar a nadie, no es mi intencion. Saludos

No hombree, no es cuestión de engañar ni mucho menos,, pero es que yo no lo he visto nunca, y he sido muy de seat, lo que también digo que no es imposible, pero veo más bien que sea una modificación de vag-com ya que en el mando donde se mueven lo pone bien claro, izq"espejo izq" y dch "espejo dch" no tiene mas..

Que se pueda hacer algo con vagcom?? Pues seguramente que si, pero que venga de serie lo veo más raro..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.