Jump to content

Que VAG-COM necesito?


Caruso77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Seguramente ya habrá un hilo abierto pero soy un poco novato en el tema foro, no consigo entender muy bien que versión de Vag-com necesito para mi audi s4 b5 del '00... y donde comprarlo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por mi ignorancia en este tema pero... que modelo/versión? jajaja pongo en ebay y me salen 320847298369824 diferentes....

 

muchas gracias

 

Cuanto más reciente mejor. La versión original actual es la 16.8, muchos están comprando la 15.12 o similares que debe ser de lo clónico lo más actual.

Eso sí, lo más importante es que tu coche es '00 por lo que necesitas que el cable sea con línea K, HEX+CAN o similar. Es decir, que sirva para línea K.

Si compras uno que sea canbus sólo (microCAN por ejemplo) no te sirve de nada en ese coche, los antiguos utilizan la HEX (Dual k)

 

HUC.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he dicho que es del '00 ya que no es ni euro3... Y la conexion es K. Lo que me sigo volvuendo loco al buscar...

 

He encontrado esta

http://www.ebay.co.uk/itm/302054636978

 

Esta està bien? Me vale?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he encontrado esta, mas barata y en castellano, pero no pone que tipo de conexion soporta el cable....

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-com-1571-antibloqueo.html

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me he hecho con una Vag-Com 15.7 con el cable Hex y va todo bien, puedo hacer autoscan (un error de la maldita sonda de temperatura de escape, pero ya no se ha vuelto ha encender) y queria configurar algunas cosillas, como el sonido al abrir y cerrar con el mando.

 

Por sorpresa, siguiendo los manuales que he encontrado, no consigo activarlo... no se llega nunca a conectar al modulo 46 (indican los manuales) pero con mayor sorpresa que lo he probado con un scirocco del 2011 y tampoco me deja entrar...

 

No se si esque estoy haciendo algo mal o es que justamente en estos dos modelos no se puede activar...

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me he hecho con una Vag-Com 15.7 con el cable Hex y va todo bien, puedo hacer autoscan (un error de la maldita sonda de temperatura de escape, pero ya no se ha vuelto ha encender) y queria configurar algunas cosillas, como el sonido al abrir y cerrar con el mando.

 

Por sorpresa, siguiendo los manuales que he encontrado, no consigo activarlo... no se llega nunca a conectar al modulo 46 (indican los manuales) pero con mayor sorpresa que lo he probado con un scirocco del 2011 y tampoco me deja entrar...

 

No se si esque estoy haciendo algo mal o es que justamente en estos dos modelos no se puede activar...

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano!

Tiene alarma original el coche? Creo recordar que era necesario, aunque no estoy seguro. Yo en el mio, lo active siguiendo los tutoriales del foro, y funciona correctamente. El mio es del 2011

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Si tiene alarma de serie, al finali consegui que pitara al cerrarlo, pero suena una miseria. Intentare buscar para que suene también al abrirlo y colgaré la manera de hacerlo.

 

Habia que sumarle 1024 a un codigo.... no me acuerdo bien. Cuando pueda hago el post.

 

Muchas gracias!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un manual o algo que pueda guiarme para saber que se puede tocar con el vag-com en nuestro modelo?

 

Parece ser que poco, pero a parte no me entero mucho con los codigos.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.