Jump to content

Que VAG-COM necesito?


Caruso77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Seguramente ya habrá un hilo abierto pero soy un poco novato en el tema foro, no consigo entender muy bien que versión de Vag-com necesito para mi audi s4 b5 del '00... y donde comprarlo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por mi ignorancia en este tema pero... que modelo/versión? jajaja pongo en ebay y me salen 320847298369824 diferentes....

 

muchas gracias

 

Cuanto más reciente mejor. La versión original actual es la 16.8, muchos están comprando la 15.12 o similares que debe ser de lo clónico lo más actual.

Eso sí, lo más importante es que tu coche es '00 por lo que necesitas que el cable sea con línea K, HEX+CAN o similar. Es decir, que sirva para línea K.

Si compras uno que sea canbus sólo (microCAN por ejemplo) no te sirve de nada en ese coche, los antiguos utilizan la HEX (Dual k)

 

HUC.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he dicho que es del '00 ya que no es ni euro3... Y la conexion es K. Lo que me sigo volvuendo loco al buscar...

 

He encontrado esta

http://www.ebay.co.uk/itm/302054636978

 

Esta està bien? Me vale?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he encontrado esta, mas barata y en castellano, pero no pone que tipo de conexion soporta el cable....

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-com-1571-antibloqueo.html

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me he hecho con una Vag-Com 15.7 con el cable Hex y va todo bien, puedo hacer autoscan (un error de la maldita sonda de temperatura de escape, pero ya no se ha vuelto ha encender) y queria configurar algunas cosillas, como el sonido al abrir y cerrar con el mando.