Jump to content

Brico Eliminar limpia trasero


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

andá! una cosa que no sabia.

 

siempre pense que la tuberia de agua del limpia trasero iria por el exterior

 

Gracias por la aclaracion :thumbsup:

Uno de los motivos por los que no usaba el brazo es por que manguera se partio por la bisagra del porton de tanto abrir y cerrar y cuando le daba al limpia me echaba el agua por dentro de la aleta derecha y me jodio la alarma. Abri un dia el panel y estaba mojado el sub y el ampli.

 

Mire por donde venia el tubo y va por debajo del panelado del techo por el lado derecho. Cambiarlo es una movida, asi que quedo anulado.

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti.

Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti.

Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre.

 

 

Que tiene que ir por la bisagra eso lo entiendo porque no hay otro sitio, pero me referia sobretodo al tubo que va por el interior, luego que el interior de la aleta este comunicada con componentes electricos tambien es de narices..

 

Al final es mejor un sedan, jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues se ha lucido quien decidio meter eso por ahi, los temas de agua deberian de ir por el exterior para evitar eso mismo que te paso a ti.

Pues si. Lo que pasa que llevar agua al porton te obliga a pasar un tubo por una bisagra si o si. Otra forma de hacerlo no se me ocurre.

 

 

Al final es mejor un sedan, jejje.

 

 

Yo me sigo quedando con la carroceria furgo, aunque lleve un tubo de agua por el techo jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por Bluetooth no puede mandar el agua?

Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por Bluetooth no puede mandar el agua?

Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad

 

todo llegara, la tecnologia no tiene limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por Bluetooth no puede mandar el agua?

Yo la verdad es que no veo la utilidad en el limpia trasero, en el astra lo llevaba y yo todos los años lo cambiaba sin haberlo usado y ahora espero no volver a pecar en lo mismo, así que esa es una posibilidad

De momento la tecnologia no permite tanto... La solucion para que no rompa el tubo hace años que esta inventada. Con un simple muelle o espiral a modo de funda para el tubo, haria que nunca se doblara hasta llegar a partirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.