Jump to content

activar sistema confor en la llave.


GARNES1

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo un problema con mi llave, no se me activa el sistema confor de subida ni bajada de las ventanillas sin encambio metiendo la llave en la ceradura y cerrando o abriendo el coche durante 5 o mas segundo se activa, podéis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hay otra manera de activar el cierre de las ventas y también al abrirlo metes la llave en el contacto la sacas rápido se te quedará un poco de corriente pulsa el botón abrir de la llave y al mismo tiempo los botones de las ventanillas pues exactamente igual para cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Llego 2 años tarde para el tema pero para futuros propietarios....

Yo pensaba que tampoco me funcionaba pero puede ser por la forma que apretas el boton.(A mi me pasaba)

 

De esta forma si funciona

1º cierras el coche y vuelves a hacer otra vez como que cierras pero manteniéndolo apretado asta que veas que suben y viceversa para bajar

 

Luego, también puedes activar que una vez empiecen a cerrarse o abrirse la ventanilla sea automático, sin necesidad de mantener esa segunda pulsación  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 15:16, nadiñape dijo:

Llego 2 años tarde para el tema pero para futuros propietarios....

Yo pensaba que tampoco me funcionaba pero puede ser por la forma que apretas el boton.(A mi me pasaba)

 

De esta forma si funciona

1º cierras el coche y vuelves a hacer otra vez como que cierras pero manteniéndolo apretado asta que veas que suben y viceversa para bajar

 

Luego, también puedes activar que una vez empiecen a cerrarse o abrirse la ventanilla sea automático, sin necesidad de mantener esa segunda pulsación  

Yo lo tengo activado manteniendo la segunda pulsación, que opción hay que activar para hacer esto que dices?

por cierto he notado que cuando se me han des programado los pulsadores no funciona el confort ventanillas ni techo hasta que reprogramo ventanas (bajar sin soltar mantener 3seg bajo todo  y subir mantener 3seg arriba del todo, en las 4ventanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.