Jump to content

Audi Q3 2017: diseño al día y aún más personalizable.


Ocio

Publicaciones recomendadas

15/09/2016

 

 

 

 

El Audi Q3 se actualiza con cambios estéticos en el exterior y en el interior y más opciones para elegir en el equipamiento. Esta gama 2017, a la venta en otoño.

 

 

 

 

 

article-audi-q3-2017-57da6fbc2b875.jpg

 

 

 

 

El SUV de Audi más vendido en España, el Audi Q3, se renueva con leves cambios en todos los frentes. La firma germana acaba de confirmar que el Audi Q3 2017 se venderá a lo largo de este otoño y habrá pequeñas modificaciones en la oferta comercial de cada país (las primeras entregas a clientes no están previstas al menos hasta finales de 2016). En el caso de nuestro país, los precios del Audi Q3 2017 sólo subirán un 1 por ciento.

Las diferencias de diseño en el Audi Q7 2017 serán más notables en los niveles de equipamiento Sport y Design. En el caso del Audi Q7 2017 Sport, éste presentará como novedades principales una imagen delantera renovada con entradas de aire más grandes y la parrilla de diseño "Singleframe" en color gris piedra.

 

 

El pack exterior S Line del Audi Q3 2017 reforzará aún más el lado deportivo de este SUV. Las entradas de aire incorporan una nueva rejilla en forma de diamante, mientras que el faldón delantero pasa a estar formado por dos segmentos. Por otro lado, el negro brillante será el color de contraste que resaltará en la parrilla del radiador y en las entradas de ventilación.

 

 

Las señas de identidad del Audi Q3 2017 Design son las siguientes: entradas exteriores de aire dispuestas horizontalmente, protecciones inferiores de la carrocería en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero y el color gris piedra en los paragolpes y en los arcos de rueda.

 

 

Otras novedades interesantes en la gama 2017 del Audi Q3 las encontramos en la oferta de llantas de aleación, con la disponibilidad de las atractivas Audi Sport de 19 pulgadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y. Por su parte, la paleta de colores disponibles para la carrocería pasa a contar con una nueva opción -el color "verde camuflaje metalizado"-, que reemplaza al anterior "marrón tundra".

 

 

imagegallery-47595-57da5ba98d13f.jpg -

 

 

Audi Q3 S Line Competition, sólo para algunos mercados

Inicialmente, la nueva edición especial Audi Q3 S Line Competition no llegará a España. Esta variante de marcado componente deportivo parte del pack exterior S Line y sus líneas distintivas son las siguientes: color negro en los arcos de los pasos de rueda, molduras de las puertas, barras portaequipajes del techo, carcasas de los retrovisores y embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la zona posterior, el negro brillante toma protagonismo en el spoiler del techo y en la parte inferior del paragolpes.

 

 

En el interior, el Audi Q3 S Line Competition también cuenta con detalles interesantes como los asientos deportivos con tapicería mixta de piel negra y tela. Los elementos de equipamiento más interesantes del Audi Q3 S Line Competition se completan con el sistema de conducción Audi Drive Select y las llantas Audi Sport de 19 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q3-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi Q3 2017, las mejores fotos de su actualización

El Audi Q3 en su gama 2017 se renueva con leves cambios en el exterior y un interior con detalles aún más exclusivos.

 

 

 

-

imagegallery-47595-57da5ba9693a8.jpg

-

imagegallery-47595-57da5ba99a5de.jpg

-

imagegallery-47595-57da5ba9a775a.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.