Jump to content

A4 Avant (8ED) 2.0 TDi 140cv / Variante BRE


fernandin

Publicaciones recomendadas

en 2007 el problema de la bomba esta solucionado,da igual bpw que bre ,lo cual no quiere decir que no casque

 

mas que solucionado, diria que lo cambiaron por otro tipo de accionamiento de sistema de engrase pero casi todos acabaron gripando el eje hexagonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A alguno le ha cascado con 80.000,también hay gente que tiene coches de 2006 y 2005 y llevan un millón,yo te aconsejo que llames a Audi y mires si tienes campaña pendiente y te la sustituyen gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ lo que me estay aconsejando que sustituya el eje hexagonal de la bomba con 120.500 Km reales

 

No estoy aconsejando pero si que lo tenga en cuenta porque puede pasar y estando en carretera la averia puede ser mayor sino se para a tiempo.

 

 

A alguno le ha cascado con 80.000,también hay gente que tiene coches de 2006 y 2005 y llevan un millón,yo te aconsejo que llames a Audi y mires si tienes campaña pendiente y te la sustituyen gratis

 

Evidentemente puede romper con 10km y con 1.000.000km no, pero normalmente cascaban todos cerca de los 200.000km aprox. en los motores BRE no tenian campaña de bomba de aceite, solo en la primera serie de los BLB.

 

De todos modos por llamar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena vuestros información, pues como tengo que hacer la correa que es a los 120.000Km creo que le voy a el famoso eje hexagonal.

si me podéis facilitar el desmontaje de cárter pues el elsawin que puedo ver es vw y no de audi y parece ser k es mas complicado el desmontaje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,yo si tuviera ese modelo y y esas papeletas,lo reparaba directamente por si acaso,la cosa varia de 500 euros a 3000 o 4000

 

No todos les pasa la avería.

 

 

Una vez uno de la audi, me dijo que el material del famoso eje exagonal lo cambiaron por uno con más dureza. Por eso no les pasaba todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda estoy confundido pues no tengo que cambiar los piñones pues según e leído también se desgasta me lo podéis aclarar . un saludo

 

Existen dos tipos de bomba de aceite

 

Los BLB montaron esta

 

 

 

768c2e23c90bdd43gen.jpg

 

A4TDi4.jpg

 

A4TDi5.jpg

 

A4TDi6.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333616-brico-bomba-aceite-a3-en-a4-20tdi-blb/

 

 

Los BRE esta

 

post-36937-1265909229.jpg

 

 

Eje Hexagonal K.O.

 

post-62608-1288360440.jpgpost-62608-1288360456.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/

 

 

Que os parece si continuamos con este tema en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradecido por las a aclaraciones y podemos resumir en lo siguiente:

1º tema (motores BLB la transmisión al modulo equilibrador por cadena motores BRE por piñones) aclarado

2º tema (los piñones se desgastan en todos los BRE o una serie, año, Nº bastidor..) ¿tenemos alguna información ?

3º tema (los ejes hexagonales de las bombas a todos) a no ser que tengamos mucha suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradecido por las a aclaraciones y podemos resumir en lo siguiente:

1º tema (motores BLB la transmisión al modulo equilibrador por cadena motores BRE por piñones) aclarado

2º tema (los piñones se desgastan en todos los BRE o una serie, año, Nº bastidor..) ¿tenemos alguna información ?

3º tema (los ejes hexagonales de las bombas a todos) a no ser que tengamos mucha suerte

un saludo

Simplemente es una lotería.

 

A unos a pocos km a otros a más km y a otros nunca.

 

Como dije anteriormente, prefiero pensar que el tío de la audi tenia razón, y en el eje exagonal con el tiempo lo pusieron de un material más duro e resistente.

 

No te agovies, ya que por aquí hay muchos BLB y BRE funcionando de maravilla.

Y Otros motores que no son esos dos, e igualmente le casco la bomba de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo lo que hice yo, la variante mia es BPW de 2007, cuando lei el post que había referente a eso me puse a investigar, llame a un taller que modificaba las bombas en Madrid ,me dijo que el mio era de los que rompia porque había que modificarlo, no tenia ni put* idea de lo que hablaba, llamaba a audi y no tenia campaña pendiente, me empece a rayar y decidi modificar la bomba porque las reparaciones de esa averia se van por las nubes, incluso llegue a anunciar el coche para venderlo, pero un dia fui a audi en persona y el mecanico me comprobó en el etka que ya mi bomba venia modificada y menudo alivio, casi 200.000 km y como la seda, creo que me dijo que algun modelo de 2006 la trae modificada, pero no recuerdo con que código de motor,mi consejo es que vayas a audi con tu numero de bastidor y lo metas en etka a ver si tienes suerte y esta modificada, si no lo esta yo la modificaria y me curaría en salud,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.