Jump to content

Como puedo arreglar este destrozo..?


AdrianArdac

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Me podríais ayudar a reparar este destronó de hologramas? Tal cual está el calor está todo el coche..

 

Me podríais decir si puliéndolo BIEN se puede arreglar o está tocada la pintura?

 

Muchísimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Moncho,

 

Hologramas me refiero a las "rallas" estas que se ven con la luz del sol, a lo mejor son lo mismo a lo que tú llamas swirls.

 

Te explico, el fin de semana se nos ocurrió la maravillosa idea de intentar pulir el coche (que no le hacía mucha falta) pero aun así lo hicimos.

A raíz de eso (no sé si lo hicimos bien o con el pulimento adecuado o la máquina correcta) pero el brillo ya no es el mismo.

Al sol sale este efecto de las rayas al rededor del reflejo del sol. (Fíjate en el capo)

 

Con un Pulido CORRECTO, creéis que saldría? O está tocada la pintura..?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Moncho,

 

Hologramas me refiero a las "rallas" estas que se ven con la luz del sol, a lo mejor son lo mismo a lo que tú llamas swirls.

 

Te explico, el fin de semana se nos ocurrió la maravillosa idea de intentar pulir el coche (que no le hacía mucha falta) pero aun así lo hicimos.

A raíz de eso (no sé si lo hicimos bien o con el pulimento adecuado o la máquina correcta) pero el brillo ya no es el mismo.

Al sol sale este efecto de las rayas al rededor del reflejo del sol. (Fíjate en el capo)

 

Con un Pulido CORRECTO, creéis que saldría? O está tocada la pintura..?

 

Muchas gracias

 

 

Yo solo soy un aficionado en esto, pero, sí, me temo que entonces son swirls .

 

Si los hiciciste con una pulidora algo falló, y pueden ser muchas causas. Desde que la boina no fuese la más adecuada.. A que no hayas seguido los pasos correctamente (normalmente se utilizan 3 boinas y 3 líquidos de pulido de distinta abrasión) yendo de más a menos... (corte, pulido y acabado)...O que simplemente se haya apretado mucho la máquina contra la chapa, o que la hayas tenido mucho tiempo fija en una zona (y queme la pintura)...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las contestaciones

 

Si moncho lo hizo un colega con una pulidora que compró en el lidl.. y un pulimento kraft! Hizo una sola pasada y le dije que lo dejara ya que veía que no queda bien.. el coche a la sombra se ve ok.. en cambio al sol horroroso.. nose, nunca he pulido ni tampoco he realizado algún trabajo de plancha o pintura.. por eso el miedo a haberme cargado la pintura o la laca...

 

Ok tome, me pasaré a ver si encuentro algo

Chive conoces este taller? Has disfrutado alguna vez de sus servicios? Tema precio qué tal?

 

Muchísimas gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las contestaciones

 

Si moncho lo hizo un colega con una pulidora que compró en el lidl.. y un pulimento kraft! Hizo una sola pasada y le dije que lo dejara ya que veía que no queda bien.. el coche a la sombra se ve ok.. en cambio al sol horroroso.. nose, nunca he pulido ni tampoco he realizado algún trabajo de plancha o pintura.. por eso el miedo a haberme cargado la pintura o la laca...

 

Ok tome, me pasaré a ver si encuentro algo

Chive conoces este taller? Has disfrutado alguna vez de sus servicios? Tema precio qué tal?

 

Muchísimas gracias otra vez..

La "pulidora" del líder, es más bien una abrillantadora, tiene muy poca potencia y el pulimento kraft, puede valer, pero para cosas muy puntuales, un pequeño roce por ejemplo, pero para darle a una zona tan grande y visible como el capó del coche, pues no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las contestaciones

 

Si moncho lo hizo un colega con una pulidora que compró en el lidl.. y un pulimento kraft! Hizo una sola pasada y le dije que lo dejara ya que veía que no queda bien.. el coche a la sombra se ve ok.. en cambio al sol horroroso.. nose, nunca he pulido ni tampoco he realizado algún trabajo de plancha o pintura.. por eso el miedo a haberme cargado la pintura o la laca...

 

Ok tome, me pasaré a ver si encuentro algo

Chive conoces este taller? Has disfrutado alguna vez de sus servicios? Tema precio qué tal?

 

Muchísimas gracias otra vez..

A ver,conozco a Vicens,el dueño,es unos de los mejores detailer de España,trabaja mucho para el club Porsche,sus trabajos,de lo mejor y esta a la ultima en el mundo del detail.

El cuidado lo realizo yo,pero recuerdo que me llamo "friki" al ver el coche.

En cuanto precios,ni idea,pero te aseguro,que el resultado final,merece la pena,acércate y pide presupuesto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la sugestión.

He enviado un mail pidiendo presupuesto..

 

Comentaros que he ido a varios talleres y hay variedad de respuestas..

Uno me dice directamente pintarlo entero (cosa que descartaría por varios motivos..económico evidentemente y después que no me gustaría perder la pintura original.. que antes de este destrozo estaba impecable

 

Otros me dicen que con un pulido salen, que no hace falta pintar

Otros me comentan nose que tema del brillo...

 

Vosotros creéis que hace falta pintar..? Haré más fotos para que podáis apreciar..

 

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.