Jump to content

El Audi S7 Sportback 2018 es avistado por primera vez en Nürburgring


Ocio

Publicaciones recomendadas

21 Sep 2016

 

 

 

 

 

 

audi-s7-sportback-2018_1.jpg

 

 

 

 

  • Es la primera vez que nos llegan imágenes del futuro Audi S7 Sportback 2018. La berlina deportiva de los cuatro aros ha sido capturada en Nürburgring.
  • La segunda generación de este vehículo llegará cargado de novedades tecnológicas como sus sistemas autónomos y su nueva plataforma MLB evo.

 

 

 

 

La nueva generación del Audi A7 Sportback viene acelerando a fondo desde que descubrimos la primera mula de pruebas de chasis hace ya casi un año. A comienzos del mes pasado os ofrecimos las primeras imágenes del nuevo A7 tomadas desde la lejanía y hoy os traemos nuevas imágenes más nítidas, esta vez de la versión más deportiva que estará disponible en el momento de su lanzamiento oficial.

 

 

 

 

audi-s7-sportback-2018_9.jpg

El Audi S7 Sportback es sorprendido en Nürburgring

Sabemos que se trata del Audi S7 Sportback 2018, la versión más deportiva que será lanzada junto a la gama convencional del modelo a la espera de que se desarrolle la variante más radical de siglas RS. A primera vista nos puede parecer muy similar a la unidad cazada el mes pasado pero las enormes pinzas de freno y las cuatro salidas de escape de su zaga nos delatan que se trata de la nueva generación de la berlina deportiva. En la actualidad el Audi S7 desarrolla 450 CV y 550 Nm de par máximos exprimidos de su propulsor V8 4.0 litros TFSI, en esta nueva generación esperamos la llegada de los turbos eléctricos con un motor más potente y mejor reacción al pedal derecho.

 

 

 

 

En este nuevo set de fotos espía la berlina de silueta coupé nos permite observar con mayor definición cómo es su cuerpo, permitiéndonos descubrir detalles de su carrocería viendo a través de su vinilo de camuflaje. Como bien sabes su diseño tendrá mucho que ver con el del prototipo Audi Prologue Concept que nos adelantaba las líneas generales de los futuros modelos de los cuatro aros.

 

 

 

 

 

audi-s7-sportback-2018_19.jpg

Los sistemas de frenado y escape delatan a la versión deportiva del A7

 

 

 

 

El diseño característico de esta berlina de silueta coupé será respetado. Como podemos observar mantiene la extensa e insinuante caída del techo que llega hasta el final del portón donde se encuentra un alerón retráctil. Tampoco faltará la musculosa zaga que presenta una línea de hombros muy marcada para darle este toque tan distintivo de la aún vigente primera generación.

 

 

 

Acumulará más cantidad de tecnología autónoma que será extraída del famoso prototipo Audi RS7 Piloted Driving Concept y que también estará disponible en la nueva generación del Audi A8, el modelo que se quiere convertir en todo un referente en cuanto a vehículos autónomos. En su interior encontraremos otras referencias al A8 como el uso compartido de la plataforma MLB evo que hará a la nueva generación del A7 más ligera, dinámica y eficiente que nunca, además de ofrecer un espacio interior aún más amplio.

 

 

 

 

La nueva generación Audi A7 Sportback, incluyendo al Audi S7 Sportback, llegará aproximadamente durante la segunda mitad de 2017.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.motor.es/noticias/audi-s7-sportback-2018.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por los huecos de camuflaje es como si llevara sensores "side assist" delanteros, no? nunca lo había visto delante

 

Gracias Ocio por las noticias, parece que 2017 va a ser un año cargado de novedades!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.