Jump to content

Que comprar y donde


Elpola

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy mirando para comprar el cable vag, he estado mirando por internet y hay infinidad de ellos, no se cual comprar, preferiria casi comprarlo en tienda por lo menos salia con el funcionando, tambien queria a ver si era posible que el software fuese para windows (lo instalo en portatil) y para android (para la tablet), que me recomendais?

 

Mi Audi es un A4 B5 del 96, preferiria uno que tuviese un abanico amplio de modelos no simplemente para el mio, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, estoy mirando para comprar el cable vag, he estado mirando por internet y hay infinidad de ellos, no se cual comprar, preferiria casi comprarlo en tienda por lo menos salia con el funcionando, tambien queria a ver si era posible que el software fuese para windows (lo instalo en portatil) y para android (para la tablet), que me recomendais?

 

Mi Audi es un A4 B5 del 96, preferiria uno que tuviese un abanico amplio de modelos no simplemente para el mio, muchas gracias

 

Buenas,

El vagcom no es compatible con las tablet, necesita un USB y Windows para funcionar.

Por lo que comentas, te vendrá mejor el OBDeleven con el adaptador 2X2, te dejo el hilo con toda la información del subforo A3 8V: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/

 

Es muy sencillo de utilizar, funciona por bluetooth así que lo puedes usar con el móvil o la tablet, y con el adaptador te permite codificar todos los coches del grupo VAG antiguos y modernos, del 96 hasta 2017 y según vayan saliendo, se actualiza y soporta los nuevos... por 60€ más o menos lo tienes todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.