Jump to content

Fallo climatizador audi a4 año 2002


Fispi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos vereis hos comento hoy al mediodia e cojido el coche y he puesto el clima iva de maravilla echaba frio como siempre he parado el coche para hacer unas cosas y al volver arranco el coche y pongo el clima y zasca sorpresa no enfria! Teniendo la suerte de que hoy me llego el vagcom se lo meti para ver que me marcaba y me salio esto que adjunto en la foto es para saber si alguien me podria resolver la duda de que pieza tengo que sustituir porque me marca 2 pero nose si van relacionadas adjunto otra foto para saber si es esa la dichosa pieza gracias por las colaborqciones

 

 

 

 

b8b5c5c5789d7844ac121729905dcdf6.jpgb70147b0b2d674e1ca93e1b8faeaa9dc.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola haber hos comento e desmontado la guantera y quite fuera el motor que lleva una ruleta de color azul y va a mano derecha la intento girar con la mano y no gira esta dura pero si pongo el contacto gira como dios e cojido una de desguace y exactamente lo mismo ya nose que mirar el vag me marcaba eso que hos enseñe en la imagen y no me echa aire frio ni pone el ventilador de alante del capo en marcha se hos ocurre algo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada los fusibles estan bien nose que mas hacerle. Puede ser el dichoso potenciometro? Pero que tampoco me ande el ventilador de alante del capo el que va en el radiador nose que mas mirarle dios

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.