Jump to content

Mi "nuevo" A6 C5


Luys

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de llegar a este foro, la semana pasada me compre el coche, estoy total y absolutamente enamorado de él.

En principio por ahora no le voy a hacer nada, si bien a medio plazo tengo varias cosas pensadas.

4f3742ecb00f74c0b457a9acac8c56d8.jpg

d2dfe614a13c0a3af3bf9b5e8c9a6279.jpg

005b7141374310ac1f444ba948e41750.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Luys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso, se le ve super cuidado.

 

Cuentanos mas cosillas de el, como llego a ti?? que mantenimiento tiene?? que sabes de su historia?? que tal ese motor en el A6??

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... Estaba buscando coche de gasolina porque últimamente hago muy pocos km, el año pasado 7000 y el Opel meriva diesel que tenía me estaba dando guerra, así que me puse a mirar a4 y volvos s40, en un momento dado apareció este, me gustó, lo vio un amigo mecánico y me lo recomendó... Soy el tercer dueño, el primero un señor mayor, que lo usaba exclusivamente para viajes por autopista, el año pasado se júbilo y lo vendió, el chico que lo compro tiene un garaje que ya lo quisiera yo para mi, tenía además de este, un S5 y un BMW X5... Así que al año de comprarlo decidio venderlo ya que era el que menos usaba. Me dio facturas de todos los mantenimientos hechos en Audi hasta que el lo compro y de un cambio de filtros y líquidos que el le hizo en abril del año pasado cuando lo compro.

Mi idea es tenerlo mucho tiempo, considero que si no hay nada raro, continuando con buenos mantenimientos debería tener aún mucha vida útil.

Yo por ahora haré un mantenimiento general de líquidos y filtros en Navidad, al que sumaré una limpieza de admisión. Y aprovecharé el cambio de neumáticos delanteros para hacer paralelo tb, ya que el otro día vi que se desviaba un poco hacia la izd.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar este post, para ir poniendo lo que le quiero hacer.

Lo primero que estoy mirando es el reposabrazos delantero que no trae, como cambiar o reparar el marco de la botonera de la ventanilla del conductor que está arañado y la empuñadura del freno de mano que está algo fea.

Así que mientras voy mirando opciones, admito sugerencias.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto la botonera de la ventanilla del conductor como la empuñadura del freno de mano mi consejo es que busques en la Torre, y si lo quieres perfecto, en Audi (€€€)

 

Para el reposabrazos es mas complicado, porque están cotizados, pero en la Torre te puedes encontrar un completo con la tapa mal, pero luego la tapa la tienes barata (12€) en Aliexpress, y te puede salir mas barato en la torre el resto que la tapa.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es de lo mas duro que ha echo audi, asi que tienes motor para años.

 

El reposabrazos yo lo compre en ebay por 40 euros y la tapa se la compre a un compañero por 12 euros.

 

De este coche tienes muchos recambios en ebay y paginas web diferentes asi que no busques mucho en desguaces ya que muchas veces sale mejor meter la pieza nueva.

 

Si eres un poco mañoso buscnado por internet puedes conseguir las piezs a buenos precios y nuevas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, lo estaba pensando porque los que veo usados por internet cuestan más que los que venden en eBay, la duda es si son iguales a los originales, estoy buscando fotos de originales para comprobar que son el mismo y entonces no me molesto más, lo cojo nuevo y listo.

En cuanto a la botonera, la cogeré en Aliexpress y el marco de esta, igual voy a Audi o busco la referencia y la busco por Internet.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son iguales o no, pero si se que cuestan nuevos muchísimos menos que en Audi e incluso que en desguaces.

 

El mio lo compre por 40 euros puesto en casa (el reposabrazos), no se si es igual que el de Audi pero hace su función, hubo que ajustarlo y listo.

 

Te pongo otro ejemplo, la cerradura delantera derecha (lado del acompañante) cuesta en Audi unos 150 euros, en un desguace me pedían 60 euros y yo la compre nueva en eBay por 35 euros con portes incluidos. No se si es igual a la de Audi pero hace su función perfectamente.

 

Y asi muchas cosas.

 

Yo te recomiendo que busques piezas nuevas por eBay, ahorraras mucho dinero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.