Jump to content

Problema conexion concert 3


Gerard82

Publicaciones recomendadas

La pregunta es,podre hacer el campio de audi concert 1din al de 2 din?

Presupuesto, yo te animo a que lo hagas, luego pensarás que ojalá lo huvieras echo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo porque en un car audio q se supone que son expertos no sepan o les sorprenda estas cosas e incluso te llegan a decir que ese adapatador no existe jejejeje pero si lo estoy viendo en ebay jejejej.en fin

muchos no se quieren mojar a hacerlo porque da un poco de trabajo si no lo has echo otras veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probando he conseguido encenderla con un punte pero al quitarlo se ha apagado y sin querer he tocado chapa y ha hecho chispas,y al conectarlo bien de nuevo ahora no me enciende,puede ser un fusible o q como no le metido los codigos se ha bloqueado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he hecho el cambio de din1 a din 2 y le puesto el concert 3,despues de tanto lio etc...logre encenderla con un puente entre +ub y di sens,pero al probar provisional y quitar el punte toque chapa y chispeo un poco,y ahora no enciende la radio,he probado a ver si chispea el cable y tampoco,se ha fundio algun fusible?se ha bloqueado la radio al no ponerle los codigos?ayuda x favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta,esta la antena y otro jack amarillo que es?y si no lo conecto que pasa?

 

la antena es la diversity sino me equivoco, supongo que si no la conectas no recibiras del todo bien la señal

 

 

Le hecho un puente entre di-sens y +ub y al puntear ha funcionado pero al quitarlo y hacerlo bien ya no enciende de nuevo!!q ascooooooooo

 

pues entonces dejale el puente, es que las radios de origen sino me equivoco se gestionan de manera diferente a las normales. esta misma duda habia tenido yo hace muchos años y lo mejor que hice fue pillarme una pantalla 2din que fue llegar y enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero yo no quiero de momento comprar otra radio jejejejej quiero q encienda esta y si es imposible o complicado entonces pensare en cambiarla,pero es q me ha encendido y me salia lo de 1000 para meterle el codigo pero al quitar el puente y volver a ponerle como q no le llega tension y no enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero yo no quiero de momento comprar otra radio jejejejej quiero q encienda esta y si es imposible o complicado entonces pensare en cambiarla,pero es q me ha encendido y me salia lo de 1000 para meterle el codigo pero al quitar el puente y volver a ponerle como q no le llega tension y no enciende

A ver no sé si será el mismo problema que tuve yo, yo no le puse de momento una concert sino que hice el cambio de 1din a 2din y le puse una pionner de 7" que tenía por aquí, pues no me encendía y tuve que pasarle un cable desde la caja de fusibles de un fusible que solo pasaba corriente con el contacto hasta el cable de corriente bajo llave de la radio y lo deje así y me funciona perfecto, tengo que hacer el apaño bien porque lo tengo un poco chapucero de esa forma jajaja

Ahora bien, las concert al menos la concert II realiza la función de bajo llave la misma radio y por eso no necesitaba ese cable que pase yo. Tendrás que probar a hacer eso que hice yo sabiendo en que cable lo tienes que enganchar claro, y antes de hacer esto que te digo comprueba los fusibles tanto de la radio (en caso que los lleve) como de la caja de fusibles del coche a ver si tienes suerte y es un fusible

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.