Jump to content

Super urgente, tema inyectores.


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Buenas, este sábado mismo me traslado a vivir a Madrid desde Ibiza, barco a Denia y destino Madrid, y justo ayer empezó a fallar un inyector, circuito abierto, va a veces, no me da tiempo a pedir uno, y no encuentro ninguno con referencia 06B 133 551M, he encontrado un taller con 4 que son de cor negro, no se la referencia, la cuestión es si podría poner esos 4 y tirar hasta Madrid, ya que no puedo tocar eléctronica ni nada, saber si hay consecuencias vamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en tema de inyectores solo te puedo decir que es algo delicado porque puedes hacer mas lio del que tienes en realidad.

 

Un inyector que este enviando gasoil o gasolina seguido puede llegar a agujerear un piston.

 

Un consejo que te puedo dar es que o lo repares en un sitio especializado o sino uno de intercambio para que tengas un minimo de garantia.

 

quizas el problema que tengas sea solo del cableado que este mal y por eso no funcione a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cambié el inyector de sitio y sigue fallando el mismo. Era el 3 ahora el 4, por eso se que es inyector. El problema es que esto no es la península y no hay nada en stock.

 

Pregunta en el PRC Mallorca haber si alguien te puede ayudar o asesorar donde repararlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359998-prc-mallorca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según el código que pònes en la lista de fallos pone lo siguiente:

 

circuito del calentador defectuoso

cableado,calentador de oxigeno defectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T se traga lo que le pongas. La centralita es muy lista y se autoajusta a los inyectores que le pongas. Tras unos km ya habrá casi ajustado. El coche no acabará de ir fino y gastará más de la cuenta hasta que ajustes la repro. Pero eso es mejor que ir con inyector abierto a riesgo de fundir un pistón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón lo puse mal, es 17647, un amigo mio ha podido pedir uno nuevo y llegará mañana mismo si va todo bien, de últimas le meto los otros si no llega, gracias por las respuestas.

Más adelante le meteré unos más grandes ya repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo que creo que es cosa de cableado, manda señal errónea y te deja el inyector abierto todo el rato,cuidado con eso que pica piston, revisa el cableado cuanto antes,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.