Jump to content

Presentacion A4 B6 avant 1.9 tdi sline


A4yai

Publicaciones recomendadas

EL coche es muy bonito, seguro que te solo te da alegrias por que el motor es buenisimo!!

Lo vas a disfrutar muchisimo!

De momento desde el 13 de diciembre le he hecho 25000 km y la única avería que ha tenido ha sido el climatizador (supongo que será el compresor pero todavía no lo he arreglado) y digo "única" porque consideró que cuando lo arregle estará un montón de años sin darme guerra)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

De momento acabo de estar en el carrocero que me puso el alerón. Para preguntarle si se puede quitar para poner el original y me comenta que es factible, creo que he localizado uno a buen precio así que igual es lo primero que haga.

Una pregunta, en la ficha del coche me pone que también puedo montar 235/40/18, pero no tengo ni idea de cómo va el tema de et y esas cosas, las llantas que yo llevo también existen en 18" no?

 

 

Hasta ET32 no vas a tener problemas en ITV y te quedan a ras de aleta sin llegar a sobresalir. Eran las que montaba yo antes de pasar a las 19".

En la ficha te aparecen 3 medidas que puedes montar, auque hay muchas mas que son equivalente. Pasate por la ITV y vas a la oficina del inspector y con la ficha en la mano le pides la hoja de equivalencias y te la imprime sin problema.

Ósea que si son de et32 o menos y los mismos números de tornillos me valen?

 

Por otro lado ahora lleva 235/45/17 si paso a 235/40/18 entiendo que no debería notar falta de rendimiento o aumento de consumo no?

Si acaso más incómodo el coche en los baches no? Y la suspensión del coche? Me va a pedir bajarla o va a quedar bien? Ahora está bastante bajo. Como ves, estoy muy perdido

Al pasar a 18" disminuyes el perfil del neumatico, por lo tanto vas a notar mas los baches de la carretera, aunque sino llevas una suspension dura no es un problema.

La altura del coche va a ser mas o menos la misma ya que aunque aumentes pulgada en llanta, tambien disminuyes perfil, por lo tanto lo compensas un poco.

 

Sobre el ET, no puedes montar menos de 32 porque te van a sobresalir las llantas de las aletas y por lo tanto no vas a pasar la itv.

 

 

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ósea et32 o más?

 

Menos. Cuanto mayor sea el ET, mas hacia adentro va a quedar la llanta. Por eso las llantas de A3 no las suelen montar en los A4 porque tienen el ET mas alto.

 

Te dejo la explicacion sobre el ET que aparece en la web de Braid.

Gracias

Como se que et llevo ahora mismo? Lo pone en el interior de la llanta? Y saber el límite hasta donde puedo llegar?

Tu por ejemplo (y otros muchos coches que se ven por ahí) tienen las ruedas por fuera de la aleta, para esto hay que psssr por caja en la itv? Perdón por mi ignorancia, pero es que yo salvo cambiar el aceite y los filtros con poco más me atrevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ósea et32 o más?

 

Menos. Cuanto mayor sea el ET, mas hacia adentro va a quedar la llanta. Por eso las llantas de A3 no las suelen montar en los A4 porque tienen el ET mas alto.

 

Te dejo la explicacion sobre el ET que aparece en la web de Braid.

Gracias

Como se que et llevo ahora mismo? Lo pone en el interior de la llanta? Y saber el límite hasta donde puedo llegar?

Tu por ejemplo (y otros muchos coches que se ven por ahí) tienen las ruedas por fuera de la aleta, para esto hay que psssr por caja en la itv? Perdón por mi ignorancia, pero es que yo salvo cambiar el aceite y los filtros con poco más me atrevo

Las mias no sobresalen de la aleta y si asi fuera, no pasarian la itv.

 

Las llantas suelen traer grabado todas las caracteristicas en el interior, en unos de los brazos.

 

Salu2

 

 

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha tocado la lotería con ese motor,yo lo tuve en el golf 4 y 600.000 km sin problemas

Me alegra leer eso. La verdad que va genial y suena muy bien. Mi golf iv hace unos meses ya hizo 300000, ya con el siguiente dueño, y supongo que le quedarán muchos más porque yo lo cuide. Este a4 es código avf y según tengo entendido se cambia la correa a los 120000, el anterior dueño la cambio a los 107000 por precaución, yo ahora tengo 203500 y no sé si hacer el cambio a los 210000 o 220000 porque esperar a 227000 igual es jugársela mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ósea et32 o más?

Menos. Cuanto mayor sea el ET, mas hacia adentro va a quedar la llanta. Por eso las llantas de A3 no las suelen montar en los A4 porque tienen el ET mas alto.

 

Te dejo la explicacion sobre el ET que aparece en la web de Braid.

Gracias

Como se que et llevo ahora mismo? Lo pone en el interior de la llanta? Y saber el límite hasta donde puedo llegar?

Tu por ejemplo (y otros muchos coches que se ven por ahí) tienen las ruedas por fuera de la aleta, para esto hay que psssr por caja en la itv? Perdón por mi ignorancia, pero es que yo salvo cambiar el aceite y los filtros con poco más me atrevo

Las mias no sobresalen de la aleta y si asi fuera, no pasarian la itv.

Las llantas suelen traer grabado todas las caracteristicas en el interior, en unos de los brazos.

Salu2

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Ostras pues pensaba que si. Hay una foto en tu hilo, de las últimas, solo se ve la aleta trasera derecha y la rueda, cuando pruebas el actívate, y me daba esa sensación. Echaré un vistazo a las mías, de momento vamos a empezar por sustituir el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ósea et32 o más?

Menos. Cuanto mayor sea el ET, mas hacia adentro va a quedar la llanta. Por eso las llantas de A3 no las suelen montar en los A4 porque tienen el ET mas alto.

 

Te dejo la explicacion sobre el ET que aparece en la web de Braid.

Gracias

Como se que et llevo ahora mismo? Lo pone en el interior de la llanta? Y saber el límite hasta donde puedo llegar?

Tu por ejemplo (y otros muchos coches que se ven por ahí) tienen las ruedas por fuera de la aleta, para esto hay que psssr por caja en la itv? Perdón por mi ignorancia, pero es que yo salvo cambiar el aceite y los filtros con poco más me atrevo

Las mias no sobresalen de la aleta y si asi fuera, no pasarian la itv.

Las llantas suelen traer grabado todas las caracteristicas en el interior, en unos de los brazos.

Salu2

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Ostras pues pensaba que si. Hay una foto en tu hilo, de las últimas, solo se ve la aleta trasera derecha y la rueda, cuando pruebas el actívate, y me daba esa sensación. Echaré un vistazo a las mías, de momento vamos a empezar por sustituir el alerón.

A ver si un dia me acuerdo y le saco una foto para que veas como quedan con mas claridad.

Que se te de bien el montaje del aleron [emoji1360].

 

Salu2.

 

 

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te ha tocado la lotería con ese motor,yo lo tuve en el golf 4 y 600.000 km sin problemas

Me alegra leer eso. La verdad que va genial y suena muy bien. Mi golf iv hace unos meses ya hizo 300000, ya con el siguiente dueño, y supongo que le quedarán muchos más porque yo lo cuide. Este a4 es código avf y según tengo entendido se cambia la correa a los 120000, el anterior dueño la cambio a los 107000 por precaución, yo ahora tengo 203500 y no sé si hacer el cambio a los 210000 o 220000 porque esperar a 227000 igual es jugársela mucho.

 

 

yo se lo haria a los 210.000 esperar mas es jugarsela y el ahorro es minimo con el daño que puede causar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.