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Ojo con algunos talleres oficiales


TVZ

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Buenas noches, os quiero indicar lo que nos ha pasado en un A4 B7 2.0 TDI 140 cv quattro en un taller oficial en Madrid, no se si puedo poner el nombre del concesionario/taller, si es así os lo indico con mucho gusto.

 

El caso es que el coche empieza a perder potencia, tener temblores, apagabas el coche y volvía a la normalidad pero volvía a fallar.

Nos disponemos a llevar el coche al concesionario oficial que es donde se compro, al cabo de 2 días nos llaman indicando el problema, nos dicen que el jefe de mecánicos lo ha probado ( hacen 200 km) y el coche va a 3 cilindros, que tienen que levantar la culata ( ahí nos piden 350 €) para ver que le pasa a ese cilindro, si fuera la junta de culata nos piden 3500€ y si fuera el cilindro unos 7.000 euros ( cambiar el motor)

Nos cambian el filtro de gasoil por si falla el paso de combustible.

 

Puesto que nos parecía muy raro y que a veces fallaba y otras veces no, optamos por recoger el coche y llevarlo a otro taller

 

Este taller no es oficial, pero queríamos un segundo veredicto, le metieron la diagnosis y le daban unos errores pero intermitentes, en principio parecía caudalimetro, punta de entrada del turbo o el cableado de los inyectores, lo estuvieron probando y el coche no fallaba, por lo cual decidimos recogerlo ,pero ese mismo día volvió a fallar y ya con el coche allí nos dicen que es el árbol de levas.

 

Llamamos al taller de Audi y nos dicen que ellos cambian la junta de culata y el árbol de levas, ( política de Audi )por lo cual la factura se dispararía, o cambio de motor y problema resuelto! ( si fuera el cilindro) En ningún momento nos hablaron de que podía ser el árbol de levas, y que ellos para acceder tienen que levantar la culata, cuando en el otro taller se ha accedido por la tapa de balancines.

 

Hemos llamado a Audi España y hemos puesto una queja ya que según el veredicto de este taller oficial nos hemos sentido engañados.

 

Un saludo

 

 

 

 

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Buenas noches y siento lo ocurrido, pero a veces en este mundo a algunos le dan pan a quien no tiene dientes...

 

Primeramente que mejor mantengas el anonimato del nombre del conce (puede incurrir en difamación) y si alguien lo pide, mejor que sea a traves de MP

 

 

Como dije ante en algunos sitios le cuelgan la chapa de taller y al final no tienen ni idea de lo que hablan. No llevo a entender que tiene que ver cambiar el arbol de levas con la junta de la culata, es como si dicen que le cambian el parabrisas para cambiar el salpicadero no tiene sentido..

 

creo que has echo lo correcto en poner una reclamacion porque haber si Audi España se empieza a dar cuenta de que muchos no vuelven a audi por sus "mecanicos".

 

 

Volviendo a tu problema me parece raro que se le vaya el arbol de levas a un 140cv no me suena ningun caso.

 

dices que va como si fuera a tres cilindros has comprobado los inyectores? la compresion de los cilindros?

 

Comprueba estas cosas que son sencillas y nos cuentas.

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Hola!

 

He leído por el foro otro caso de desgaste prematuro del árbol de levas, la verdad que es raro pero tenemos en casa el original y tiene 2 levas que están completamente desgastadas.

 

 

No lo he comprobado, lo tendré que mirar también pero nos pareció raro ya que el coche en ningún momento fue a 3 cilindros, eso es lo que dijo el jefe de mecánicos de que el coche iba a 3 cilindros...

 

La verdad que el coche ahora va estupendamente mejor que antes incluso.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Hola!

He leído por el foro otro caso de desgaste prematuro del árbol de levas, la verdad que es raro pero tenemos en casa el original y tiene 2 levas que están completamente desgastadas.

No lo he comprobado, lo tendré que mirar también pero nos pareció raro ya que el coche en ningún momento fue a 3 cilindros, eso es lo que dijo el jefe de mecánicos de que el coche iba a 3 cilindros...

La verdad que el coche ahora va estupendamente mejor que antes incluso.

Un saludo

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Buenas compañero, lo primero me alegro que se te solucionase el problema y lo segundo entiendo que el arreglo era el arbol de levas no?y ya no te a vuelto a fallar mas?
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Hola!

He leído por el foro otro caso de desgaste prematuro del árbol de levas, la verdad que es raro pero tenemos en casa el original y tiene 2 levas que están completamente desgastadas.

No lo he comprobado, lo tendré que mirar también pero nos pareció raro ya que el coche en ningún momento fue a 3 cilindros, eso es lo que dijo el jefe de mecánicos de que el coche iba a 3 cilindros...

La verdad que el coche ahora va estupendamente mejor que antes incluso.

Un saludo

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Buenas compañero, lo primero me alegro que se te solucionase el problema y lo segundo entiendo que el arreglo era el arbol de levas no?y ya no te a vuelto a fallar mas?

Efectivamente la avería es el árbol de levas, y no ha vuelto a fallar más, es más ahora el coche va como nunca.

 

Sobre la reclamación ya nos han llamado de Audi España y van a hablar con este concesionario y el jefe de taller.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

A mí me dijeron que se me encendía la luz del airbag porque tenía un airbag lateral que no funcionaba pero que el resto iba bien. Eso después de pasarle el programa de diagnóstico. Repararlo costaba 1500 euros.

Compré el Vag-Com y siguiendo las indicaciones de los compis del foro y toqueteando el conector amarillo famoso pude quitar el error y no se ha vuelto a encender. Ya no da error el airbag cuando escaneo. Así que me querían cobrar 1500 euros por un trabajo de media hora (incluyendo los 15 minutos de desconexión de la batería) y cero materiales. En concesionario oficial.

La verdad que tiene guasa el tema de los talleres oficiales o no oficiales.

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A mí me dijeron que se me encendía la luz del airbag porque tenía un airbag lateral que no funcionaba pero que el resto iba bien. Eso después de pasarle el programa de diagnóstico. Repararlo costaba 1500 euros.

Compré el Vag-Com y siguiendo las indicaciones de los compis del foro y toqueteando el conector amarillo famoso pude quitar el error y no se ha vuelto a encender. Ya no da error el airbag cuando escaneo. Así que me querían cobrar 1500 euros por un trabajo de media hora (incluyendo los 15 minutos de desconexión de la batería) y cero materiales. En concesionario oficial.

La verdad que tiene guasa el tema de los talleres oficiales o no oficiales.

 

Luego se extrañaran porque la gente no quiere ir.

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A mí me dijeron que se me encendía la luz del airbag porque tenía un airbag lateral que no funcionaba pero que el resto iba bien. Eso después de pasarle el programa de diagnóstico. Repararlo costaba 1500 euros.

Compré el Vag-Com y siguiendo las indicaciones de los compis del foro y toqueteando el conector amarillo famoso pude quitar el error y no se ha vuelto a encender. Ya no da error el airbag cuando escaneo. Así que me querían cobrar 1500 euros por un trabajo de media hora (incluyendo los 15 minutos de desconexión de la batería) y cero materiales. En concesionario oficial.

La verdad que tiene guasa el tema de los talleres oficiales o no oficiales.

 

Luego se extrañaran porque la gente no quiere ir.

+1

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Por cierto ya aprovecho para comentar que pusimos una queja a Audi España, nos llamaron varias veces y contamos lo sucedido, hasta que convocaron una reunión en el mismo concesionario con un jefe ( no se exactamente que cargo tenía ya que yo no fui) y na reconocieron que se habían equivocado en dar esas dos opciones, la única compensación que podíamos a ir a Leganés que había una feria que vendían coches con descuentos... en fin unos caras duras.

 

 

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