Jump to content

ayuda y busqueda para instalar tempomat y navegador igo 8 u otro para


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas amigos aqui me ubico que hace mucho que no comentaba nada, estoy pensando instalar tempomat y un navegador decente en mi audi q7, a lo que voy, alguien me podria echar una mano, para poder intentar realizar estas dos cosas? donde puedo adquirir un tempomat para wue me lo instalen y si merece o no la pena? a poder ser quiero gastarme cuanto menos mejor, soy pobre y es lo que hay jeje, y sobre el tema deñ navegador pues se podria con un cd? o habria que modificar alguna cosa? digamos, en ambos casos que hay que hacer? y donde buscar? espero vuestra ayuda como siempre

 

un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre colsa10 desde que te calentaste con el DRL para el q7, pensaba que te me habías perdido :D

Bromas a parte..........

Tempomat, busca por los hilos del b8,b7 etc.....

Encontraras un crack especializado en ese tema, todos lo conocemos......

 

Que pretendes con el igo8? instalarlo en el originario?

Que llevas actualmente?

 

Puedes prescindir de lo actual?

en ese caso ponte un sistema android o mezcla WINCE con pantalla capacitiva y comienza a disfrutar de todas las posibilidades que se meriendan esos cacharros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia compi jakaja ya le puse lo drl nse si mxdiran algo en la itv, pero bueno en tal caso se deslontan y vuelven a montar, me has explicado 4 cosas y como no tengo ni put* idea jajaja no entiendo mucho, buscare lo de los tempomat como se llama el user entendido o experto? sino sale niy caro se lo pondria, luego lo del navegador ogo es k el a5 anterior k tuve no traia de serie navi pero se lo puso tactil el igo8 y la verdad que iba muy muy bien la pena no tener el telefono xq lo perdi pero bueno, algo se podra hacer para el navegador sin gastarme cientos de euros no? sigo escucjando consejos, y no t preocupes k no me he muertto solo he sido padre jace dos semanas y el canijo quita mucho tiempo keje un saludo amigoooo!! y graciass como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

Tenemos un buscador precioso en este foro COLSA10, y deberías saberlo de sobras, mira este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/

 

Y cambia ese navegador ya...

Pon unas fotos de esos DRL :good:

A disfrutar y enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito mas ayuda porfavorrr, lo del tempomat está mas menos soluccionado me lo hacen por 190€ y el navegador no se como hacerlo para instalarlo en la pantalla... que sea un mmi o igo o wince... .pero quiero ponerloo! porfavor ayudaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLSA tienes un gran abanico de posibilidadesssss

 

Su precio de salida en sistemas desde 380 por aliexpress una interface de lo mas sencilla (la instalación tendrás que lidiarla tu)

 

Las mas completas rondan 650 aduanas y leches a parte ^_^

 

https://es.aliexpress.com/item/in-dash-Quad-Core-2-din-Android-4-4-CAR-DVD-GPS-Player-FOR-AUDI-A6L/32712732643.html?spm=2114.43010408.3.1.PpauOk

 

Si buscas a nivel nacional instaladores que tengan tipos de interfaces, también te va a costar un buen pico.

 

Yo en tu caso, buscaría la forma de valerme por mi propias manos, de esa manera tienes un mejor equipo ( dado tus pretensiones económicas)

Estos cacharros no requieren de muchos conocimientos para su instalación.

 

Porque metidos en fregaos, yo puestos a poner, pondría un sistema para muchas mas funciones que un simple navegador,

Si por poner.......... pondría un simple Tomtom de usar y quitar, y con eso ya me apaño :laugh:

 

Lo dicho, un saludo y suerteeeeeee :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.