Jump to content

Presentando Mi Coche


CristianAudiA4

Publicaciones recomendadas

Bueno después de averiguar como poner las fotos. ya puedo presentar mi coche

Se trata de un Audi A4 B6 con cambio automático es del 2002 lo compre con 158.000 km.

Procede de un tío que hacia solo viajes de negocios con el (apenas lo utilizaba de hay su venta y los pocos kilómetros).

De interior esta muy bien ,no tiene apenas desgaste ni nada del estilo ,el coche es de una persona no fumadora,aun así tiene alguna quemadura de cigarro ,pero no se aprecian porque son en el suelo.

Extras que lo puedan destacar, pues llantas de Audi A4 B8 ,volante multifuncion y el sistema de audi bose Sound System Speakers Amp Set.

30044055185_9d3012a0ce_c.jpg

A qui una foto del exterior ,llevas las llantas de un A4 B8 , pero pintadas por mi en negro brillo ,no es un acabado de profesional pero apenas se nota los desperfectos.

30279771855_bd49719c95_c.jpg

A qui una del interior.

 

 

 

Un Saludo desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido CristianAudiA4!!

 

 

Pasa y ponte comodo que aqui tienes muchos cracks que haran gastarte los dineros, con mas y mas bricos jeje.

 

Menuda suerte encontrar una unidad ASi con esos pocos Km, ademas interiormente siendo un color claro no se aprecia nada sobado.

 

 

Pon especial atencion a los mantenimientos de la caja de cambios porque son delicados y mas en estos coches.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Si me permites un comentario, la fonda del volante no le sienta nada bien, contrasta penalizando el acabado interior de un elegante vehículo.

 

Mi A4 tiene ese mismo motor, por el momento ningún problema.

Te agradecería que hicieras algún comentario en cuanto a él, y la experiencia con la que cuentas al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba.Se trata de un Motor 2.5 V8 de 163 cv

Bienvenido CristianAudiA4!!

 

 

Pasa y ponte comodo que aqui tienes muchos cracks que haran gastarte los dineros, con mas y mas bricos jeje.

 

Menuda suerte encontrar una unidad ASi con esos pocos Km, ademas interiormente siendo un color claro no se aprecia nada sobado.

 

 

Pon especial atencion a los mantenimientos de la caja de cambios porque son delicados y mas en estos coches.

 

 

Un saludo!!!

 

Ya la verdad es que fue amor a primera vista como se diria , siempre me a gustado eso de coche con interior en blanco.

Eso si no soy partidario de la piel ,debo de ser raro jaja

 

 

Un saludo.

Bienvenido.

Si me permites un comentario, la fonda del volante no le sienta nada bien, contrasta penalizando el acabado interior de un elegante vehículo.

Mi A4 tiene ese mismo motor, por el momento ningún problema.
Te agradecería que hicieras algún comentario en cuanto a él, y la experiencia con la que cuentas al respecto.

Un saludo.

Ya se lo de la funda pero es que estoy en busca de un color como el del volante para retápizarlo porque como dices rompe un poco la estética ,pero por ahora es la mejor opción que tengo

Ya que el volante es una de las partes que mas feas están del interior ,por no decir las unicas que están desgastadas.

 

Pues la experiencia es muy buena. Ningun problema

Respecto al cambio me gusta ponerlo mucho en el cambio manual en largas distancias osea que cuando esta ya en 6 pones lo manul ,consume menos (o nose me lo parece ami )

Respecto al consumo ,depende porque soy una persona que vive en un pueblo y es todo monte y no te podria decir pero ,tengo una media de unos 9 litros cada 100 ,luego me desplazo mucho a una ciudad que esta a 50 km y hay si que te puedo decir que aunque la carretera es de 90 km pero como se va a ir a esa velocidad jajaja con una velocidad de 140 km en los 5okm tengo una media de 7,5-8 litros a los 100.

No me gusta correr solo es que me gusta ir como que conste jaja ,por eso el coche nunca alcance los km/h que marca ,solo lo he puesto a 210 km/h que ya es bastante

 

 

La mejor esperiencia es la de pisar el acelerador y no quedarte atras jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e aqui lo ultimo que lo hice.

Lo quiero hace en un mensaje nuevo para que sirva como Brico. Asique aqui va.

 

Brico como instalar luces diurnas.

 

 

29649703203_8437b91401_n.jpg29983322350_05165d7829_n.jpg

Bueno en primer lugar colocar la luz diurna en su lugar ,ya eso es opcion de cada uno yo pongo las fotos de como lo hice yo eso si teneis que respetar estas cosas:

– Los faros deben estar a una altura máxima desde el suelo de 1.500 mm y a una mínima de 250 mm.

– Se debe mantener una separación mínima de 600 mm.

– La distancia máxima de cada faro debe ser de 400 mm desde e lateral del vehículo.

30164314052_4990430cef_n.jpg

Viendo que la colocacion queda como si hubiera salido de fabrica comenzamos con la intalacion electrica.

30164337792_0ff80e9674_n.jpg

Yo en mi caso utilizare una salida de un fusible ,que al dar corrienda en el contacto se enciendan , esto es muy facil es solo ir probando a ver cual tiene corriente yo lo hice con uno de estos http://img.clasf.co.ve/2015/05/03/Tester-Probador-De-Corriente-4-En-1-Para-Todo-Uso-Cabudare-20150503191151.jpg pero tambien se puede con este que es mas basico http://www.todocochebarato.es/wp-content/uploads/AERZETIX-Probador-de-circuitos-elctricos-6V-12V-24V-para-coche-motocicleta-camin-0.jpg y es muy facil una la parte del cable a tierra y la otra a la punta derecha del fusible ,como se puede obserbar en la foto comprobado todo a ver si funciona perfectamente y asi fue todo correcto.Asi no fue la intalacion final ,solo para comprobar.

A poner ser conectarlo a un fusible alto como en mi caso ,PERO NUNCA CAMBIAR UNO POR UNO MAS ALTO

 

29983345790_ea6817e83c_n.jpg29649717013_69dd24bb26_n.jpg

Despues de comprobar todo a pasar los cables del bloque motor al compartimento, lo hice viendo este video

Minuto 3.45 y 4.05 se ve perfectamente por todo se pasa ,hay que quitar la tapa-plastico de debajo del volante y a ocultarlo todo

30194563591_51a9c33801_n.jpg30244963176_fdc59e442c_n.jpg

He aqui todo puesto en su sitio no se ve nada apenas ,a y un interruptor para cuando aya algun control de trafico desconectar las diurnas ya que no estan homologadas ni nada ,pero esta como si fuera de fabrica ,pero por si acaso el interruptor

Se gira la llave y le da corriente y se retira la llave y se apagan por eso ,van siempre encendidas,el interruptor es solo pro si hay control grande ,ya he pasado por alguno chico y no me an dicho nada

29649693693_8019557fc5_n.jpg29983368030_56927050da_n.jpg

Todo bien oculto y pegado para las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y no me dejaban poner mas fotos ,he aqui el resultado final

30194588021_49e19c6420_z.jpgDe dia con ellas apagadas ,sin meter la llave ni girarla

29649745573_78e30401fa_z.jpgDe dia con ellas encendidas con la llave en contacto y media vuelta

29983335430_92b7f95613_z.jpgDe noche con ellas encendidas ,no es que alumbren mucho ,pero no quise comprar unas que alumbraban mucho para poder dejarlas de noche encendidas

 

Espero que os sirva.

Saludos desde Toledo.

 

Gracias por tu respuesta.
En el caso del mío es manual de 6 velocidades.

El motor que monta tu A4 es el V6.

Disfrútalo.

Para eso estamos .

Ya :) si como dices es el V6 ajja nose en que pense cuando lo puse jaj pero lo quise editar y no me dejaba ,y lo iba a poner al final de este pequeño brico

Saludo.

Editado por CristianAudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien integradas, el inconveniente son los requisitos para que finalmente queden reflejadas en el apartado de la ITV.En reformas de importancia.

 

En mi caso valoro que es un inconveniente importante y supone un desembolso en consonancia.

 

Adjunto enlace donde explica los requisitos para lo mencionado.

 

http://www.preitv.com.es/pre-itv/luces-diurnas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahora a homologarlas...

No creo que las homologue ,ya que es muy costoso para unas simple luces

 

Quedan muy bien integradas, el inconveniente son los requisitos para que finalmente queden reflejadas en el apartado de la ITV.En reformas de importancia.

 

En mi caso valoro que es un inconveniente importante y supone un desembolso en consonancia.

 

Adjunto enlace donde explica los requisitos para lo mencionado.

 

http://www.preitv.com.es/pre-itv/luces-diurnas/

Ya me informe antes de ponerlas ,pero como dices supone un desembolso grande ,ademas con el interruptor me libro de muchos ,y para pasar la itv solo hace falta poner el interruptor en apagado,hacer un corte en los cables (para luego volver a soldar ) y sacar las parrillas de los antinieblas y listo ,a la hora de la itv no te preguntan por las rejillas sino por si van los antinieblas

Se podria decir que esta todo pensado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre en el Passat 3bg para pasar la ITV tan solo las giró hacia dentro para que no se viesen y las apagó desde el interruptor .

Como bien dices es muy costoso homologarlas para dos lucecitas que encima es para la seguridad vial y que los demás vehículos te vean mejor.

 

eso esta muy bien, pero no se pueden poner al libre albedrío y seguir una serie de normas; dimensiones, luminosidad, ubicacion y que se apaguen al poner posicion o se active Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi compañero en un b5 cuando pasa itv las apaga de un interruptor y las tapa con cinta aislante y no le dicen nada

 

Hola ,no si como se ve en el brico esto tiene un interruptor por si acaso ,podria intentar hacerlo asi , nose como lo are pero lo de desoldar dos cables y quitar las rejillas es la opcion mas facil que vi

 

Mi padre en el Passat 3bg para pasar la ITV tan solo las giró hacia dentro para que no se viesen y las apagó desde el interruptor .

Como bien dices es muy costoso homologarlas para dos lucecitas que encima es para la seguridad vial y que los demás vehículos te vean mejor.

 

eso esta muy bien, pero no se pueden poner al libre albedrío y seguir una serie de normas; dimensiones, luminosidad, ubicacion y que se apaguen al poner posicion o se active Auto.

 

Estas no se pueden girar ni nada jaja

 

 

 

Por eso yo mire las dimensiones que puse arriba:

– Los faros deben estar a una altura máxima desde el suelo de 1.500 mm y a una mínima de 250 mm.

– Se debe mantener una separación mínima de 600 mm.

– La distancia máxima de cada faro debe ser de 400 mm desde e lateral del vehículo.

y en mi ocasion no se apagan al poner la posicion pero porque no las molesta y se activan automaticamente con el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.